Hola Foro Me Encontra Esta Muy Buena Font Navegando Es Del Evento Love Parade de Musica Electro,Techno,Phsyco,Trance Etc
Disfrutenla
Hola Foro Me Encontra Esta Muy Buena Font Navegando Es Del Evento Love Parade de Musica Electro,Techno,Phsyco,Trance Etc
Disfrutenla
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
miren amigos si checan esto es de fontss cada tema en su lugar por eso le dije q si tenian duda pasaran a mi perfil si no encontraban respuesta en los hilos
con mucho gusto lo hago
sus problemas pueden que se deban a el sofware q tiene tu telefono yo tambien andube buscando y para q me agarrarn tube q cambiar el firware por otro mas reciente
salu2
ola a todos bueno kisiera ver si me pueden conseguir este font k la vd me gusto mucho y lo eh estado buscando solo que no lo encuentro: [IMA]scr19-16-30.jpg[/IMA]
http://scr19-16-30.jpg![]()
Última edición por Elitek550; 07/08/2009 a las 22:08:49 Razón: Mensajes consecutivos
hola pues quisiera que me pudieran dar la fuente de sony ericsson pero para c510a ya probe varias que me dijeron que si eran para ese o que si servian para ese pero pues no me sirvieron desde ahora gracias
hola que tal...... quisiera saber si alguien sabe el nombre de la font que sale en los anuncios de hp touch......salu2
Bueno ... este es un font creado por mi a partir de dos font originales (Comic Sans y Grunge) estan redimenzionadas para una pantalla 240x320 ... en mi Z750 andan muy bien ...
agradescan si les gusto ...
el link ...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
o
4shared.com - online file sharing and storage - download kOkiTa.rar
aios ...
Alguien tendra una font del juego Zelda???, bueno, si alguien la tiene, c la pido, porfa!!!!!!!!!!
quiero una font tipo grafiti pero que sea legible , para las demas personas,
seria mejor mas finita , si se puede ^^
necsito la font de la letra de la serie de anime DEATH NOTE!!!
MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPO!!!!
![]()
Última edición por Elitek550; 15/08/2009 a las 01:08:31 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores