hola,
hace un tiempo pedi la fuente que utilizan en el noticiero HECHOS (México)
pero nadie me hizo caso...jeje cero k no sabian cual era es la de abajo... tambien la he visto en publicidad aqui en topsony...
gracias de antemano
hola,
hace un tiempo pedi la fuente que utilizan en el noticiero HECHOS (México)
pero nadie me hizo caso...jeje cero k no sabian cual era es la de abajo... tambien la he visto en publicidad aqui en topsony...
gracias de antemano
saludos compañeros co mo estan quisiera pedirle a alguien si me pudiera brindar unas fonts para c510 que no sean las taurus ya le e calado varios tipos y ninguna otra agarra este cel salio muy especial para esto saludos y espero me puedan contestar o pasarme algunas saludos
necesito saber como puedo conseguir la fuente myndraine completa, con la ñ, y eso, además de poder insertarle formato en word
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
ola compañeros.
necesito porfavor que modifiquen una fonts es la BRINGTHA.TTF y aaaiight.ttf son muy buenos aaa0
que le coloquen mallusculas porque no se diferencian y si pueden arreglar eso de que no aparecen las letras derrepente nose porque
y todos los simbolos porfavor
desde ya gracias![]()
Última edición por yaxao_caro; 21/07/2009 a las 17:39:34
hola me podrian hacer unas fonts con estas son para un k850
Quisiera saber si me podrian conseguir la font original del w880 please
Última edición por Elitek550; 22/07/2009 a las 07:17:22 Razón: Abreviar palabras
hola amigos quisiera saber si no ay un font asi un estilo slipknot grax mi cel es k550@w610
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores