hola espero que alguien me pueda resolver mi duda pero hay algun font que te permita leer simbolos japoneses y cual es o en dado caso tienes que agregar un parche y tambien un cda compatible
hola espero que alguien me pueda resolver mi duda pero hay algun font que te permita leer simbolos japoneses y cual es o en dado caso tienes que agregar un parche y tambien un cda compatible
hola sera que alguien me puede ayudar a conseguir el font
Matura MT Script Capitals es para mi w595... espero que me puedan ayudar! y si pueden recomendarme un font bueno para mi w595! gracias...
hola, es mi primer pedido XD!!! amm y kiero pedirles de favor si alguien tiene la font siguient: "Sony Sketch EF Italic DAVOS panish, Sony Sketch EF DAVOS panish" ammm creo ke es la misma la vdd no estoy seguro pero por favor si alguien m la puede pasar se lo agradeseria mucho!!! muxas grax un saludo a atodos!!!
Hola fershikt!!
aqui estan: Font.rar
esas son las que tengo y me trabajan super bien tienen todos los caracteres incluyendo los simbolos y todos los acentos!!!
Saludos!!
Hola Hola como estan??? eespero ke super bien
Bueno en un tema para Patch A2 vi esta imagen
![]()
y la verdad me encant el tipo dde letra
Alguien me podria hacer o conseguir esta Font es para un W595 GRAX!!!
Eurekaaaaa¡¡¡¡¡¡
La encontre,, XD
Se llama Candera.
Te Adujunto las fonts, son 4. (Normal, Bold , Italic y Bold Italica)
No te las pude testear en mi cel, por que no lo tengo al momento a la mano, pero si necesitas que la redimensione, me avisas para modificarla.
Suerte y Saludos![]()
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
aaa7Hola que tal amigos aca dejo este font LaPointesRoad.ttf que esta bien padre y porfa que alguien me ayude o me diga como modificar el Font pues al subirlo la letra aparece muy grande y espacios en blanco, si alguien me ayudara se los ageradeceria.
aca dejo vista previa muy grande jeje y el font con su respectivo XML, sepan agradecer.aaa0
Creditos aVictor123
Recuerda si te gusto, no olvides dar clic en, porque recuerda q agradecer no cuesta nada, es gratis que es lo mejor!!!!!
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Hola!!aaa8
mira para modificar o configurar el archivo .xml leete el tutorial que tengo en mi firma donde dice cambia tus fonts y para ponerlas mas chikas utiliza este tutorial: [Tutorial] Redimensionar Fonts TTF - Top Sony
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores