Hola!!aaa8
mira para modificar o configurar el archivo .xml leete el tutorial que tengo en mi firma donde dice cambia tus fonts y para ponerlas mas chikas utiliza este tutorial: [Tutorial] Redimensionar Fonts TTF - Top Sony
Saludos!!!
Hola!!aaa8
mira para modificar o configurar el archivo .xml leete el tutorial que tengo en mi firma donde dice cambia tus fonts y para ponerlas mas chikas utiliza este tutorial: [Tutorial] Redimensionar Fonts TTF - Top Sony
Saludos!!!
me adhiero a la peticion de nuestro amigo helckat, el problema de esta font esta en las letras mayusculas, ya que son demasiado grande para un w580, si alguien experimentado puede solucionarla, se lo agradeceria.
pd: lei el tutorial de como editar una font y corregirla, pero me senti incapaz de editarla por mi inexperiencia.
saludos!!!
Les dejo un mega aporte de 10,000 fonts, recopilados en toda la web, saludos................
link: Documents - Windows Live
ola un pedido haber si me podian hacer un pack con las fonts mas pedidas o mas padres para y que me las hagan para c510a
desde ahora gracias
hola amigos hace poco vi una font que se llama SINAH pero no puedo descargarla
mi pregunta es ¿ alguien de ustedes la tiene? se me hizo una font muuuuuy chida la neta para mi w580. gracias.
Hola!! un favor! alguien tiene o mejor alguien me lo puede hacer un font con su respectivo .xml con el tipo de letra PRISTINA es para mi hermanita porfa estare muy agradecido!!!
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Hola! sabes te recomiendo que entres sin problema puesto que si no sirve siempre puedes respaldar los archivos que cambiaste asi no va a pasar nada y con respecto a lo de apretar el boton de los audifonos sera mejor que busques en su tema correspondiente espero que lo encuentro suert!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores