amigo yo tengo la comic sans ms , no la cree yo ni nada , solo la tenia asiq los creditos al qe la subio
suerte
adios
amigo yo tengo la comic sans ms , no la cree yo ni nada , solo la tenia asiq los creditos al qe la subio
suerte
adios
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
@:almapeque
aki tienes la font el archivo xml... lo editas tu...no consigo el mio xD! esa font la tengo en mi celular y qda de lujo...
4shared.com - online file sharing and storage - download estilo grafitti .rar
ya sabes si fue de tu agrado solo pulsa agradecer![]()
nesesito esta font por favor
el que la aporte sera agradecido
veo que no sale la iagen asi que
YouTube - Mi W710 modificado Gracias a topsony
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
![]()
Última edición por Gil; 13/06/2009 a las 16:47:44
hola les queria perguntar si tienen la font como la de halo3 como esta para mi w580 si la tienen se los agradeceria mucho de antemano gracias![]()
@djmixpako
cada cosa pidela en su tema de pedidos, lo del operadora y colocacion de la fecha etc es un layout
Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
lo de los iconos de abajo se llaman softkeys
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
bueno aqui ando dejando otro aporte para que puedan utilizar dos fonts en sus celus, espero les agraden.
por cierto mire mi otro aporte y tubo varias desqargas pero pocos agradecimientos, en fin, ya saben que aunque no agradesqan aqi andamos para aportar, pero si eres generoso no dudes en agradecer..aa13
amigo aqui esta tu font, pero puede que le falten algunos caracteres, puesto que esta echa en el sistema ingles y pues ya ves que ellos no utilizan acentos ni eso..espero aun asi te sirva..saludos
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
hola porfa quisiera si es que existe el font del walkman.....o sea esta
osea la que sale debajo de la w o al inicio
![]()
Última edición por Gil; 14/06/2009 a las 18:34:09 Razón: Mensajes consecutivos. Use Editar.
hola ps aqui esta la de walkman pero no esta completa!
4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman.rar
Salu2
Solid Edge Ansi Fonts
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
![]()
Última edición por byly; 14/06/2009 a las 19:14:23
porfa si alguien sabe del font walkman el que aparece debajo de la w osea este...
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores