oiie charandy14 iio m baje varias fuentes q m gustaron mucho pro soo beninan cn el true type y m gustaria q si puedes pss m digas como mandarte las fotns para q m agas el archivo .xml
oiie charandy14 iio m baje varias fuentes q m gustaron mucho pro soo beninan cn el true type y m gustaria q si puedes pss m digas como mandarte las fotns para q m agas el archivo .xml
si gustas yo tambien les puedo crear su .xml
y aca dejo el link de la font linkin park con su .xml correcto por que el de arriba esta mal y tambien no tiene los acentos nose si alguien pueda solusionar eso
4shared.com - online file sharing and storage - download Linkin Park con XML BY N1Z4N.rar
![]()
Última edición por N1Z4N; 02/06/2009 a las 21:42:48
me podrian editar esta fuente por que no salen los acentos en las mayusculas en las minusculas si
4shared.com - online file sharing and storage - download PORFA .rar
q onda charandy14 oiie muchas gracias x tu respuestamira mejor t digo cuales fonts qiero pa q m agas el favorsiio
x q no c como andjuntarlas
ira x lo pronto qiero la d resident evil cn su archivo .xml y el true type para mi w760 spero q no sea mucha molestia
muchas gracias
es mejor que me la adjuntes o puedes crear tu mismo el archivo .xml dale click en tema de mi firma sobre las fonts ahi estan los pasos para crear el archivo .xml, ya que no tengo el nombre exacto de la font y seria un lio si pongo una letra donde no va en el archivo .xml o la adjuntas de esta manera: cuando vallas escribier una respuesta rapida le das al boton ir a avanzado y ahi, hay mas opciones y la opcion de adjuntar archivos esta mas debajo donde dice gestionar Archivos adjuntos........
Saludos!!
oiie al momento d adjuntarlas m marka error
quien podria arreglar una fuente, el problema que tiene es que las letras mayusculas con tilde no se ven ejemplo: Àlbum ---> _lbum.
hola aqui esta la font para que alguien la pueda arreglar, los tildes de las letras mayusculas no se ven
Archivo adjunto 54051
Última edición por LUIZZZ; 05/06/2009 a las 18:56:09
Amigos aqui les dejo esta font! espero les guste tiene todos los signos y funciona muy bien
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
bueno quisiera pedierle unos fonts para SE W350... que le quede bien...
saludos![]()
no se puede cambiar de fonts en un PNX5230, la opcion seria editar el layout para que la letra sea mas fina
Layout w350-w380 letras super finas
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores