alguien tiene la font estilo linkin park?????
agradeceria mucho! =)
hermano aqui tienes la font que solicitabas yo no la cree solo te la posteo
[si te sirvio recuerda agradecer*aaa8
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
gente alguien tendra la font del estilo de las de la palabra "WALKMAN" =/ las he buscado x todos lados y no logro conseguirlas...
EDITO: aki esta la letra walkman.... no la probe... xq me parece q esta incompleta... si alguien puede anexarles los caracteres restantes bienvenido sea, tambien subo otra font... q no la he visto en el foro... y si esta repetida favor editar.. o borrar...
Walkman...> 4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman.rar
Digital Face...>4shared.com - online file sharing and storage - download DigitalFace.rar
preview de digital face...>http://img23.imageshack.us/img23/453/scr231023.png
PD: digital face si esta probada...y tiene todos sus signos como debe ser![]()
Última edición por FirezZ; 28/05/2009 a las 10:43:49 Razón: actualizar informacion
por favor alguien arregle esta font es la de arriba perdón pór postear la misma aaa1![]()
![]()
Walkman...> 4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman.rar
Alguien que tenga esta Font, se agradeceria mucho...
![]()
Aqui esta brot!! esa font se llama Neutra
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
alguien m puede conseguir todos los font con su archivo .xml q funcionen con el w760
chaval pasate al tema que tengo en mi firma sobre las fonts creo que ahi encontraras algunas fonts que te gusten............. el que dice: [TUTORIAL] Poner Cualquier Font en tu Cel db2020
Saludos!!
en cuanto a ti todas las fuentes que funcionan en los db2020 sirven en los A2 asi que tambien te puedes pasar por el tema de mi firma hay unos cuantos packs de fuentes con su respectivo archivo .xml
Saludos!!
Última edición por Charandy14; 01/06/2009 a las 21:24:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores