APORTE:
un saludo!
APORTE:
un saludo!
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
alguien que sepa editar el xml para tener 3fonts funcionando al mismo tiempo??
aqui les dejo la muestra sirve para w760 ,w580,etc........
Hola! Es esto posible, nadie le ha contestado??? ya revise el archivo y en verad en el xml se ve q estan escritas las 3 fuentes q se supone deben funcionar en el celular! tengo 2 preguntas sirve para un k790a? y dentro del cel q partes o secciones son las q cambian de fuentes? gracias espero q alguien sepa![]()
Hola BTGAR y VIP2, Tratando de darles una respuesta. El alchivo Fonts.xml hace posible que tengamos hasta cuatro tipos de letra en nuestro cel: normal, negrita (b), cursiva (i) y negrita cursiva (bi). La que más utilizamos en pantalla es la normal. Las otras aparecen en algunos lugares, por ejemplo, al escribir mensajes de texto con el diccionario T9 activado, las sugerencias para las palabras aparecen con letra negrita (bold), la hora que aparece al lado de la batería aparece con letra cursiva (italic), etc. Es más notorio en celulares con dos pantallas. Por ejemplo, yo tengo un W710, en la pantalla externa aparece la letra negrita y en la pantalla interna aparece la letra normal. Para los modelos con Walkman, los títulos de las canciones, el tiempo transcurrido y el número de la cancion aparecen en letra negrita. Entonces es posible que tengamos varios tipos de letra en nuestro cel. Lo normal es tener dos, normal y negrita. La normal aparece también como cursiva y la negrita se usa también como negrita cursiva. Yo modifiqué mi Layout para poder utilizar diferentes letras y que fueran visibles. En las soft keys utilizo la negrita cursiva, de esta forma puedo ver en pantalla hasta 3 tipos de letra. No sé si los enredé más, pero si tienen dudas, por favor preguntenme. aaa8
------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Quiero hacer un aporte acerca de las fuentes. He leido todo este subforo y me di cuenta de que estan subiendo más y más fuentes a su celular sin borrar las anteriores. Esto ya había sido mencionado antes, pero yo quiero ampliar la nota. A mi me gusta estarle cambiando el tipo de letra a mi cel. Lo hago cada vez que recargo mi batería. Y si siguiera haciendolo así, me quedaría muy pronto sin espacio en la memoria del teléfono. Todos piden la letra con el fonts.xml, pero lo más facil es tener un único fonts.xml y cambiarle el nombre a la letra que se va a subir. ¿por qué? Porque de esta forma se sobre escribe el font que ya tenemos en nuestra memoria en vez de grabar un archivo más que ocupa espacio. Si no sobreescribimos los fonts, tendríamos en nuestra memoria varios archivos .ttf sin uso, ocupando espacio que a veces necesitamos para otras cosas. Yo por eso uso el XS++ para subir los fonts. Borro los que ya no voy a utilizar y subo los nuevos. No tengo que subir el fonts.xml, porque antes de subir los nuevos fonts les cambio nombre, por ejemplo, si en el fonts.xml mi font se llama "Scribble.ttf", y el font que quiero subir se llama "Rufa.ttf", le cambio el nombre de rufa a scribble y listo. Luego lo subo con el XS++, lo cierro y ya está. Saludos y espero que les sirva. aaa7
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 05/08/2009 a las 21:41:27
sera q alguien tiene la fueente comins sans para un w760,de antemano gracias
Esta es la fuente que usan los smartphones HTC, no tiene bugs e incluye todos los caracteres especiales (tildes,signos, etc.)
Adjunto las capturas... que la disfruten
alguien tiene las comic sans para un w760 ,???gracias
Última edición por m1ch43lzm; 27/04/2009 a las 15:55:31 Razón: Formato incorrecto - Use el tipo de letra predefinido
wuenas!...hace tiempo que busco un font....parece q es la letra del juego Tony Hawk Pro Skater si alguien la tiene que la suba porfabor...salu2s
hola a todos,vengo a traerles otra font espero que les guste,saludos
![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores