hola seria loco un font como el isotipo sonyericcson o Walkman dentro del w580 no?
donde puedo conseguirla
hola seria loco un font como el isotipo sonyericcson o Walkman dentro del w580 no?
donde puedo conseguirla
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
hola pues vengo con una peticion de una font, es mas dejo la font pero si alguien puede completarla ya que la verdad esta muy buena chequnse nomas la letrita:
me facina pero no esta completa...
salu2!
PETICION:
alguien me puede facilitar una font como la letra de metallica?
habia encontrado una muy pero muy buena la "metallica simpsons mix" pero tenia errores como que le faltaban algunas letras o tambien las "ñ" las cambiaba por "c" o faltaban letras como la "Á" o cosas asi alguien me podria facilitar esa letra porfavor.
Lo que mas requiero es que tenga todos los caracteres y sin errores.
Aqui les paso la que yo les digo para que tengan una idea.
Si es que no es posible podrian facilitarme alguna con ese estilo mas o menos y tamaño ojala una milesima mas pequeño pero que posea todos los caracteres.
Desde ya muchisimas gracias.![]()
Saludos!
Alguno de ustedes expertos en edicion y creacion de fonts me podria dar la Tempus , ya se que esta en mi equipo, pero le faltan algunos de los simbolos (Los que se encuentran en el menu de -Agregar Simbolo-)
Si alguien me la pudiera dar completa le agradeceria mucho!!![]()
oigan,ando buscando una fuente tipo INDU o del medio oriente,pakistani,israeli o cualquier tipo de esas letras,pero que sean legibles y que se puedan leer bien...haber si alguien tiene algo asi,o conoce el nombre de algunas...
bueno amigos,despues de tanto buscar encontre una font que me gusto,el problema es que es para PC y las letras son muy grandes,no se si hay algun tuto para redimencionarlas al tamaño del cel....haber si alguien me hecha una mano...
Sube el font en foro correspondiente, y yo te ayudo.
Es sencillo utilizo el FontLab 3.1
Suerteaaa7
mira men,aqui te dejo dos fonts,estoy buscando mas de este tipo....
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores