alguien tiene comic sans ms que se vea bien en 176x220 w710
alguien tiene comic sans ms que se vea bien en 176x220 w710
Aca les dejo esta font, creo no haberla visto antes, si colocas la fuente comic sans, directamente desde las fuentes de windows, las letras se ven mas grandes, asi que aca les dejo la version modificada por mi. Comic sans
![]()
![]()
DESCARGA COMIC SANS
Me podrian pasar el font de halo para mi w610i por favot????
Hola quisiera que alguien me recomendara una buena font para mi w760 ya que la que tengo no me gusta. En lo personal busco una que tenga la letra cursiva si alguien me puede ayudar por favor...
Ola alguien tiene algunas fonts que tengan todos los caracteres y que me las pueden proporcionar porfavor!!
SALUDOS
claro aqui te djo la tempus sans itc
Archivo adjunto 49565
chao
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
alguien save si es posible cargarle dos tipos de font al w910. porqe una ves qe edite el xml vi qe trae dos nombres de font. y tambien el cel trae dos tipos de font.. si alguien save si es posible d antemano gracias...
Gente mi msj es para ver si seria posible q postearan la font del walkman... q esta unos 2 msjs atras<-si alguien la tiene... o sabe de dond poder descargarla x favor (y si no es mucha la molestia la podrian postear con simbolos?) xD! gracias de antemanooo
![]()
FirezZ las que dice AnGenesis son estas MiasScribblings
estan en este mensaje Top Sony - Ver Mensaje Individual - NEW PACK FUENTES ENERO 2009
mi hermano yo ya tengo la font que quier el problema es que no se como acer lo de larchovo .xml que lineas debo reemplazar porfa diganme mi font se llama wildstyle prosiacaso
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores