que tan gente del foro solicito la font que aparece en este video si no es mucha molestia
YouTube - s500i @ w580i
que tan gente del foro solicito la font que aparece en este video si no es mucha molestia
YouTube - s500i @ w580i
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
por favor alguien puede contestar a mi post de la pag anterior?jeje eske ya llevo esperando bastantes dias...se ke acen lo ke pueden pero si no es posible por favor diganlo porke me siento ignorado!!jeje era para completar unas fonts le falta la bolita "º"de nº el signo - y alguna pekeñez,pero lo mas importante es si alguien puede aumentar el tamaño por favor!!estan subidas en la pag anterior grax!!
si existe es la ke tengo yo en mi cell jaja sino no sabria ke le faltan signos.Se llama BETHANDREGULAR i la subio t1sh0 en un aporte ke se llama new pack fuentes enero:
http://www.topsony.com/forum_es/layo...-a-t96501.html
y las fonts en concreto son estas ke adjunto,pero como ya he dicho son un poko pekeñas y le faltan el signo - (no el guion,el tipiko signo - de la resta xD)la bolita º de nº,el signo ¡ de admiracion del principio y algun otro icono,ade+ al ser la letra tan pekeña se confunde la "g" con la "q",la "s" con la "z" el @ no se ve bien...el problema eske yo no se aumentar el tamaño ni añadir estas cosas pero si ke existe la font porke la tengo yo y sino no sabria darte tanto detalle!!jeje por favor si alguien pudiese aumentar el tamaño y añadir los signos se agradece mucho porke la font esta genial!!
Pd:gracias de nuevo a t1sh0 por el aporte![]()
Última edición por Greskull; 07/02/2009 a las 13:44:56
alguien podria completar esta fuente le falta (ñ e ¡!?¿) con su respectivo font.xml y pasarme el fontxml original del w580 gracias
hola gente del foro pues de nuevo aki solicitando este layout porque no lo encuentro y ya me volvi loco por buscarlo
hola quisiera hacer una peticion si me pueden modificar una fuente para colocarlarla en mi cel les dejo el archivo con la fuente mi cel es un w610 con el r6bc002 espero su respuesta gracias
Alguien me consigue esta letra para mi z710@w710?
![]()
alguien tiene este font????
me urge!!! bueno si la tienes posteenla porfa
grax
http://i254.photobucket.com/albums/h...g?t=1218849774
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores