hola gente quisiera pedir varia fonts COMPLETAS y con archivo xml,,,,,, tipo Grafitti.....que tengan todos los simbolos completos desde ya gracias.....pd for w610....
hola gente quisiera pedir varia fonts COMPLETAS y con archivo xml,,,,,, tipo Grafitti.....que tengan todos los simbolos completos desde ya gracias.....pd for w610....
buenas andaba buscando unos fonts tipo neon gracias saludos.
hola amigos alguien me podria poner la fuente Gran Stylus es asi media graffitera pero con todos los signos y numeros acentos comas signos de puntuacion bueno en general todo para que no me marque como cuadros en mi cell es para un k850i gracias espero alguien me pueda ayudar
alguien no tendra La fuente que sale en el logo del WALKMAN?
Muchas gracias de antemano
Que tal Fuente Slipknot Todos
los Creditos y Agradecimientos NDH
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
alguien tiene las font originales para el w760 o para un 240x320, o si tienen la fuente de los simpson pero pequeña porque a mi me coge lento y no se ve completo
Alguien tiene la BloodOmen COmpleta??
hey hola alguien tendria la font en negro de mario bros para w610 por favor y con todos los acentos y signos gracias
Hola amigos, pues ahi les dejo unas cuantas fuentes ya completamente editadas para telefonos en españolaaa6, incluyendo la de Walt Disney...
Ahora pidiendo un favor, nadie tiene por alli la letra de Mago de Oz o Metallica, con acentos, tildes y caracteres especiales? se los agradeceria muchisimo
, Saludos Cordiales desde Mexico
.
W580 35 themas flash, 37 skins, 10 visualisaciones, Audio SunfireV7, Camara Brazzoka 4.20, Font Guitar Hero3, Sin logo de operador.
K790 Iconos del menu cambiados, Audio Dj 5.2, Cam Driver Bstttr4.3, font de los simpsons, sin logo de operador.
que tal a todos quisiera ver si alguien me podria pasar esta font para mi w580 de favor hasta pronto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores