alguien me puede hacer un font para w760i como el de esta imagen que adjunto es la letra verde por favor espero ke me lo puedan hacer
![]()
alguien me puede hacer un font para w760i como el de esta imagen que adjunto es la letra verde por favor espero ke me lo puedan hacer
![]()
hola alguien me podria modificar es ta font, bueno ponerle acentos y simbolos ya tiene el tamaño es lo unico que pude hacer![]()
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Alguien tendrá porfavor la fuente Taurus pero con acentos? saludos!
hola quisera lel font delos menu de sebastian9
se lalam simpsson o algo asi ya para subir con esetool please
hOLA alguien tiene alguna font de tipo cursiva o mas o menos parecidas pero con todos los caracteres???
SALUDOS
miren un layout letras finas con logo volumen abajo sólo eso encontré uno pero el link estaba roto ..se agradece de antemano
hola a todos .podrian postear la fuente brankovic. esta posteada pero le faltan algunos caracteres, son pocos pero necesarios. es por eso que si pudieran seria fantastico ya k es una exelente fuente k le da un estilo unico a mi w610.
gracias de antemano![]()
Para la letra cursiva que quieres Légendarie, te recomiendo la de Hellsing que fue anteriormente posteada, creditos a su creador.![]()
hola pues soy nuevo por aqui primero cualquier font puede quedar, claro con el respectivo .xml?
y una peticion podrian pasarme una font tipo resident evil o walt disney
Última edición por dragonkoi; 04/12/2008 a las 14:17:01
Aqui tengo la fuente de Residen Evil que pides dragonkoi, que tambien fue posteada anteriormente (solo falta que le pongas el .xml), espero te sirva, creditos a su creador.![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores