alguien no tendra La fuente que sale en el logo del WALKMAN?
Muchas gracias de antemano
alguien no tendra La fuente que sale en el logo del WALKMAN?
Muchas gracias de antemano
Que tal Fuente Slipknot Todos
los Creditos y Agradecimientos NDH
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
alguien tiene las font originales para el w760 o para un 240x320, o si tienen la fuente de los simpson pero pequeña porque a mi me coge lento y no se ve completo
Alguien tiene la BloodOmen COmpleta??
hey hola alguien tendria la font en negro de mario bros para w610 por favor y con todos los acentos y signos gracias
holas gracias por la fonts
pero no tienen de casualidad la de old next ?
saludos!!!!
hola a todos!!!!
vengo a pedirles su ayuda...
quiero la fuente alba, y la verdad ya la tengo... el detalle es que no tiene los caracteres especiales que deberian de estar en el tipo de escritura "abc estandar", es decir...
quiero los caracteres griegos... como alpha... omega... etc etc...
si alguien me pudiera ayudar...
el archivo de la fuente no lo adjunto ya que es facil encontrarla aqui, se los agradesco de antemano
saludos
hola k tal amigos yo de nuevo molestandolos, hoy les traego una fuente k me gusto demaciado espero k a ustedes tambien, pero lo unico es que no he podido ponerle acentos, caracteres. quisiera saber si alguien me la podria modificar bueno meterle lo que le hace falta ha y sono subo el font? por su ayuda gracias nos vemos
![]()
pueden hacer una que le quede bien a un PSP como la de game cube o la de spiderman 3
Hola amigo antes de postear una peticion busca tantioaqui esta la subio black_one....
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores