quisiera la fuente que tare los menus de sebastian9 como el del iphone3 o el del windows vista premiun
ya conocen esos menus verdad
el font con el .xml para mi w580
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
aqui les traigo esta font super completa..(todos los signos y tildes), espero que les guste, su nombre..: |Poseidon|![]()
alguien que cheque esta font estilo tiesto y que la corrija pues le hacen falta caracteres asi igual y cree el xml para poderla utilizar esta de 10 solo hace falta eso chuequela alguien no se arrepentiran sobre todo si les gusta la musica electronica esta combina bien con el cell.
perdon olvide el link
http://www.4shared.com/file/62788381...a_carpeta.html
Última edición por EdPaez; 18/09/2008 a las 20:46:47 Razón: Use la opcion EDITAR - NO haga SPAM!
bueno pues no c si me puediran ayudar a conseguir o si alguien la tiene que me la pase plizzz bueno es la fonts modern.ttf no la encuentro
en .ttf nada mas en .fon y pues mi w580 no admite el archivo .fon como fonts ojala y me ayuden
buenop aqui les pongo una imagen de la letra
o si saben de un convertidor de fons de .FON A .TTF SE LOS AGRADECERIA AMIGOS PLIZZ![]()
hola ps aqui le dejo unas fuentes q me gustan pero las voy a dejar por separado para no fondundir bueno en primera dejo una que e llama alba espero les guste
ps aqui esta otra esta se llama desperado
aqui otra que se llama IllegalEdding
ps aqui la ultima es solo q esta tiene un problema y es q no tiene numeros no se si alguien puede modificarla para q tenha numeros jejeje bueno ahi se las dejo espero les sirvan las 4 fuentes que subi esta se llama DOPEJAM
Hola amigos de top Sony pues aqui haciendo un recordatorio para ayudarme a corregir esta font que me gusta mucho solo es corregir algunos simbolos las letras estan biensaludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
quiero saber alguien me pase la font del tipo de letra de ericsson como la del logo, sino me entienden aqui dejo la imagen, ese tipo de letra quuiero
alguien me la puede pasar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores