Hola!
Les dejo esta font, como veran le faltan casi todos los signos
Espero que alguien la pueda editar, por favor, para que este completa
Gracias
![]()
Hola!
Les dejo esta font, como veran le faltan casi todos los signos
Espero que alguien la pueda editar, por favor, para que este completa
Gracias
![]()
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Hola como estan alguien me pondria pasar a negrita esta font? xq se ve muy finita en los mensajes y eso......desde ya muchas gracias si alguien me ayuda...saludos![]()
@kpri
Para que el font quede en negrilla se debe modificar el Layout.xml.
modificar el font con este fin es mas largo y complicado, mejor por layout.
Ok ya fue solo queria saber si por casualidad alguien tenia la font en bold......en negrita..... porque este tema dice APORTES, PETICIONES Y PEDIDOS........y queria saber si alguien la tenia
EDIT:....Perdon no soy asi pero algunas cosas me cansan........aca consegui la font por mis propios medios la dejo por si a alguien le gusta.........saludos
No adjunte imagenes de la font porque no se como hacerlo...........saludos
http://img206.imageshack.us/img206/6269/walkmantn0.gif
JAJJA Hola como estan? bueno me explicaron como subir una imagen pero veo que no me sale........jaja alguien me puede ayudar a aprender a apostear imagenes?,,,,,bueno mi pedido es de la font.........si alguien me la puede pasar o decirme como se llama..desde ya muchas gracias a la persona q me ayude..........saludos y perdon jajaja
Aca pude!! jajaja ojala alguien me consiga esta font!!
![]()
Una font que me gusto mucho
screenshots by diezil:
![]()
alguien me consigue esta font¿
Se parece mucho a la "Bauhaus Light" pero me parece que es la "Walkway Bold". Esta última es gratis. Si la encuentro en el lío que tengo en mi pc te las subo sino preguntale a Don Google.Saludos.
Última edición por Arry2006; 10/08/2008 a las 03:12:42
hola ando en busca de un font que sea igual o parecida ala(W)de walkman, mil gracias por su ayuda y su tiempo.
Bueno Amigos Aqui les dejo esta Font Super buscada, y Para todos los Fans de H.I.M como io, jaja, les dejo la oficial de este grupo Finlandes, jeje
aki les dejo una imagen
![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores