pues kasi todos los unikos kreo ke son el guion bajo y el # pero por lo demas esta geneal
se ve muy bien y pues los numeros son exelentes
aquii les traigo fonts de los simpson, Sony Sketch y la original w580i
zi les guztarOn no olviden agradecer!!![]()
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Hola, Alguien Que Sepa El Nombre De Esta FontY Si Es Posible El Link De Descarga
Gracias Por Su Atención![]()
aaa8Hola compañeros saben hace poco me tope con compañero que estudia en mi salon y que modifica celulares solo que el es moderador de otro foro y vi que tenia el font de el logo walkman es dec las letra qe tiee el logo solo que completas y quisiera saber si alguno de ustedes lo tine y si me lo puede ajuntar ya que el no me la quizo pasar es egoista pero no me importa gracias por su ayudanos vemos y espero respuestas.................................pazaaa7aaa7
Hola a todos!, disculpen alguien me podria pasar la font que encontre en una parte del foro en una captura de imagen?, porfa, la imagen con la font es esta:
http://img197.imageshack.us/img197/7586/16091898zy6.png
Gracias
el archivo lo puedes hacer tu mismo....... dale al tema que esta debajo en mi firma donde dice cambia tus fonts...... ahi esta bien explicito como es el proseso para crear cualquier archivo .xml para cualquier font.......
Saludos
Hola chaval el nombre de esa font es taurus y esta posteada un poco ma arriba por el usuario univer33 y esta editada....
Saludos!
hola amigos quisiera saber si pueden completarme esta font ya que no me reconoce alguna simbolos de antemano gracias
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Chicos quiero la fuente del blackberry en mi celular c510! o la Myriad ! que es la del Iphonee
Las tengo pero no en la resolucion de mi cell
Ayudaa !!!!
aki hay una cuantas mas para todos los gustos
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
pero kisiera saber si alguien tiene alguna font de zelda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores