Última edición por Theadrian; 22/07/2008 a las 14:35:57
Bueno, aqui este mi aporte de Fonts sangrientos, son bastantes y muy buenos, parecidos al FATALITY de mortal kombat pero a algunos le hacen falta caracteres, espero que les gusten.......
AQUI para descargar
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
muy bonitos.... pero de que sirven si no traen el archivo xml??? no loss tenes<? gracias
ese font que aportaste, le hacen falta las tildes.......
si como ya dije no la pude checar porque no tengo compu
estoy en mi psp
y en el no puedo abrir los archivos zip, rar, ttf, txt, xml, etc.
por eso no la pude checar
sorry
pero edgpaez que quieres que le complete si ya trae
acentos y simbolos?????
que le hago?????
algien tendra fonts comic que funcionen bien estas tienen un error no es el elf ya que con otras fonts funciona bien gracias dejo imajenes
mal como se ve
bien ubicada las letras es uncelu W580 R8BE001
perro1976
amigo lo que tienes que hacer es editar tu layout para hacer las fonts pequeñas edgpaez ya dijo como hacerlo en el
tuto TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS - Top Sony
ten pack
amigo puede que tu problema sea un error en el font.xml
si pudieras postearlo para ver como esta?
ethernal666 y soadhbm
este tema es para fonts (estilos de letras)
y lo que piden es un layout![]()
Última edición por URBANO; 12/10/2008 a las 01:38:10
hola "perro" una pregunta como pusiste en tu fon lo de la temperatura tengo entendido que hay un elf que se llama "infotext" y hay que modificarle cosas entre ellas el ini y no se como entonces mi pregunta es me lo podrias pasar listo ya para subir sin que tenga que modificarle nada y si hay que modificar algo decirme que con exactitud por que en el foro no son muy claros anque esto no corresponde aqui pues vi tu imagen y pues de una vez la pregunta ya que me pase al foro de elfs y me dijeron que era un parche vkp y luego fui a parches y q era un elf y habia que modificarle el ini no se si me lo puedas postear de antemano gracias y si agradesco coando bajo algo ehh ahhh y perdon po el spam
ma
Ayuda! Instalé en mi w660 la font Bawhouse y todo bien, pero ya que había decidido quedarme con ésa, me dí cuenta de que el reloj en modo Standby NO aparece!aaa1 Sólo se ve el candadito del teclado bloqueado, pero no se ve la hora...
También tiene algunos errores en las páginas de internet, pero eso no me afecta tanto como no poder ver el reloj sin presionar ninguna tecla.
Adjunto un Snaphot para explicarme mejor, no sé qué tengo que modificar en la fuente para que se vea correctamente.
--RESUELTO
Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, los errores aparecen en los cuadros de T9, las letras negritas del navegador y la leyanda "Guardando" de la cámara.
Para corregirlo, tienen que cambiar el valor de la letra Bold, o utilizar otra font en el segundo campo.
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores