pasate por aca y no hagas spam en el primer post edgpaez pone un tuto para subir fonts Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
pasate por aca y no hagas spam en el primer post edgpaez pone un tuto para subir fonts Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Amigo lee las normas del foro y PORFAVOR! no escribas todo en mayusculas.....
Los fonts se pueden cambiar en todo db2020 y no hay diferencia entre modelos, el tamaño del font esta determinado por el layout...
Y el font que deseas no se cual es...
Posteo el de korn con todo listo para subir
PD: hacen falta t los caracteres con tildes....
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
gracias amigo hey y pues quiesiera si me consigues el de los doors
tmabine en el anterior de korn me ayuds a q se vean los tildes y todos los graficos gracias
Última edición por URBANO; 12/09/2008 a las 14:48:10
Amigo no hagas post consecutivos.....
USA LA OPCION EDITAR!!!
Para agregar acentos y demas habla con back_one el es el duro en el temao hazlo tu mismo con el buen tuto realizado por el.....
TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS - Top Sony
FONT DE THE DOORS LISTO PARA SUBIR
Tambien le hacen falta ciertos caracteres.........
hola muchas gracias por el aporte ya te ag5radeci ahora pùes referente a el font de korn queiro q se vean todos los tildes y todos los graficoas te lo agradeceria o algun font aca comom por ejemplo el de my chemical romance el de las letras de la portada del disco tree cheer for sweet revence ese tipo de letra me encanta gracias saludos a todos ejejej
ey tambine una ayuda por ejemplo estoy tratando de descargar font de otras paginas ahora ya tengo las font lo q no se es como realiuzar una xml para dicha font alguien puede ayudarme ojala tu me ayudes eres todo un dios apra mi ayudame poease
Edgpaez
Última edición por URBANO; 12/09/2008 a las 15:02:32
Viejo no para nada un Dios ni mucho menossolo un poco mas de experiencia pero gracias
para editar el fonts.xml para que active el font que deseas, solo lo abres con el block de notas y:
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/WCManoNegraBta.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/WCManoNegraBta.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/WCManoNegraBta.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/WCManoNegraBta.ttf</font>
</engine>
</xml>
Cambias lo que esta en rojo por el nombre exacto del font que deseas, incluyendo la extension .ttf, guardas y listo
mira aqui:
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Última edición por EdPaez; 01/07/2008 a las 16:45:32
alguien que me pase esta fontse lo agradecere
gracias amigo ya lo intente y si me resulto gracias diso ejejejje neee ojala y me auxilies esta sera una missiojn imposible ejjeje quisiera q si me mandaras alguna font de mi grupo my chemical romance estara cañon pero pues yo se que solo un dios puede lograrlo ejejje y peus aqui esta la imagen no se si se vea pero son las letras de la portyada del disco the black parade asi se ven chidas jejeje ojala y me la consigas pero aca con todos los tildes y grafico te lo agradeceria dios ejjejej adios
http://farm2.static.flickr.com/1353/...4fe94fba_o.jpg
Viejo busque y busque, encontre el otro font de MCR masomenos completo, pero era el del otro CD, el de la imagen que me mandaste, solo encontre un FONT en DEVIANTART donde solo estan las letras en mayusculas de la A a la Z, entonces no sirve para el cel , a menos que se agreguen TODOS los caracteres, cosa poco sencilla, igual posteo el FONT...
CREDITOS : ravenblackhardt
hola amigo aqui molestando podrias hacer una de helloween?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores