Amigos me pueden decir cual font es esta?
SE LOS AGRADECERIA MUCHO SALUDOS
Amigos me pueden decir cual font es esta?
SE LOS AGRADECERIA MUCHO SALUDOS
Última edición por -Luisz-; 22/03/2011 a las 20:16:58 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
pues aca compartiendo una font bien original
es la de Del logo de Android
aqui la tienes bro![]()
que onda amigos pues bueno yo quisiera que tabmien me arreglaran estas fonts por que me gustan pero la letra "ñ" no sale bien y ademas cuando escribo por ejemplo una palabra que lleve la letras "mno" y las quiero volver a repetir en la misma palabra me sale un simbolo. bueno espero puedan ayudarme mi telefono es un w595a y les dejo el link para que me hagan favor de checarlode antemano gracias SALUDOS..
fonts_2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Alguien tiene el font del x10
hola, tengo un jalou f100 y se me ve muy pequeño, sobre todo la agenda, como podría aumentarle el tamaño? si pongo otra font me aparecerá mas grande? me recomendais alguna?
gracias
Alguien tiene las fuentes originales del zylo? si me las pasan con todo y el xml se los agradeceria.
hola alguien que me pueda pasar fonts para mi k850i los que he encontrado estan chidos pero quisiera ese favor ante mano gracias y pues siempre la mujer arriva save mejor jajaja espero me echen la mano..... con los fonts no se equivoquen jaja bueno gracias
Última edición por ALeXANDR; 07/04/2011 a las 19:05:15 Razón: Evite abreviar y sustituir letras, no esta en ningun chat ni mandando msj de texto
porque no pones la font que quieres que se adapte....hola alguien que me pueda pasar fonts para mi k850i los que he encontrado estan chidos pero quisiera ese favor ante mano gracias y pues siempre la mujer arriva save mejor jajaja espero me echen la mano..... con los fonts no se equivoquen jaja bueno gracias
postealas y yo las termino para tu se...
(((((((((essempro_18))))))))))
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores