Hola amigos TopSony.
Quiciera saber si hay forma de agrandar las fuentes... usando estos archivos xml y alguun font. Desde ya gracias!!!!
Hola amigos TopSony.
Quiciera saber si hay forma de agrandar las fuentes... usando estos archivos xml y alguun font. Desde ya gracias!!!!
Se pueden agrandar editando el layout,pero es mejor hacerlo editando las fonts,para ello hay que tener un programa especifico y saber un poco...yo no se xD
alguien podria completar el font de resident evil 5 porfa les faltan los numeros y los simbolos
Buenos dias amigo q tal, asi como solucionaste el problema del amigo cacho10 quisiera saber si podrias ayudarme, estoy buscando el Fontengine.xml original para mi w995 Cid 53 RED db3210 para editarlo ya q no logro extraerlo de la FS. seria d gran ayuda x favor. Muchas Gracias d antemano
aqui te dejo un respaldo de todos los archivos de la carpeta FONTS de un W995espero que te sirva
hola alguien me pudiera editar el font BOLD ITALIC para que quede todo en mayusculas porfavor avajo se los adjunto
hola amigos yevo un buen tiempo buscando una font ke se llama funboy, yo tengo un w705 y no enkuentro esa letra para mi cel, alguien me la puede proporcionar? se ls agradeseria bastante.!
hola carnales les pido un favor por favor agregenme todos los simbolos incluyendo los del parche q extiende la tabla de sibolos por favor para mi w705 gracias por su tiempo.
Billy_xD
Tu solicitud ya ah sido pedida por otros users anteriormente con otras fonts y nunca son respondidas debido a que no es tan rapido el añadir caracteres a un font y es un procedimiento poco conocido, te recomiendo que utilizes un font diferente con todos los caracteres
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores