@JOSE LALO
Proba esatas men las 2 son de The Simpsons (una de mis serie favoritas XD)
una lo uso yo la otra se parece mas a la original de los simpsons
@JOSE LALO
Proba esatas men las 2 son de The Simpsons (una de mis serie favoritas XD)
una lo uso yo la otra se parece mas a la original de los simpsons
Amigos de top-sony
molesto con un pedido
he estado buscando esta font y aun no doy con ella
si alguien me lo podria pasar o mencionarme el nombre se lo agradeceria
Saludos.!
![]()
graxxx h3ro pero no agarran las fonts que me pasast se las meti y con ninguna prendio mi cel....
no tendras otra o parecida o una que este chida.....
Última edición por JOSE LALO; 04/10/2010 a las 22:47:34
Bueno lo que pasa es que yo pedi que me cambiaran una font pero no me han respondido ni para decir: No se pudo xDD. bueno pongo otra vez el mensaje para que me ayuden:
Y grax de antemanoBueno hola a todos, lo que pasa es que descargue la fuente de Harry Potter y trate de añadirle acentos y otros simbolos y no pude xDD. entonces sera que me pueden ayudar poniendole los acentos a los vocales y los simbolos que mas puedanjeje y la ñ porfavor. bueno aqui les dejo el link de la fuente:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
markoz 28 no se pero pues esta se parece igual y te gusta pruebala
Hola, necesito una font que andaba buscando de hace tiempo! ayudan pleasees la que sale en el reproductor
![]()
Última edición por amoelc510a; 10/10/2010 a las 18:18:01
hola amigos tengo 3 fonts 1 de ellas con su respectivo archivo pero es para un w995 no se esta bien espero que la rebisen para ver si esta bien
las otars dos que le doy no tieen el archivo xml (creo se esxribe asi) espero em ayuden a ponerla lista para subir agradeceria mucho
mi otra duda es
se pueden subir mas de 1 fonts y si es asi como poder aplcarlas 1x1 sin usar el far
pedidos_2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Aqui lo tienes amigo, el XML era para otra plataforma por eso no te funcionaba, ya lo corregi a los 3, sobre tu duda, puedes poner mas de 1 fonts, hasta 4 pero es editando el XML, muy sencillo pero lo unico que haria es que las NEGRITAS te saldria de un font y la letra NORMAL te saldria con otro diferente, no le veo gran utilidad, cualquier cosa me dices.
No se a que te refieres, cada Font va con su respectivo XML
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores