hola compañero, exelente post!
yo t queria pedir si me modificabas el fonts "zombie_noize".
quisiera mas simbolos, y la fuente un poko mas grande... ya q asi c v muy pekeña.
Soy nuevo en esto, espero me hallas entendido. GRACIAS
Hola!! Aqui traigo una font probada en mi w705, el unico problema que tuve es el tamaño de la fuente (era demasiado grande), pero lo solucione modificando: Fontengine.xml ; Layout_main.xml ; MediaCenter.xml; Music_Gui_NowPlaying.xml. Se los adjunto junto con el font (supongo que estos layouts solo sirven en w705). Aqui unos snap.
![]()
![]()
![]()
Bueno espero les guste, Saludos!!
Edito:
Agrego unos layouts faltantes,![]()
Última edición por pepe1989; 16/08/2010 a las 19:14:59 Razón: Me Faltaban unos layouts
Bueno amigos, queria saber si alguien tiene de casualidad la font hand of sean, ya que la busque y la redimensione pero no me gusto como quedo, entonces queria saber si alquien la posee para celular.
gracias
alguien tiene la font de the legend of zelda?
bueno yo queria un font tipo graffiti para mi w595, con el archivo .xml, xfa , para subirlo con el a2uploader,, saludos..
disculpen amiguos alguien me puede conceguir fonts para k850 listo para subir con el archibo xml modificado de civity fg si no me ekivoco es el nombre gracias de antemano
hola queria saber quien me podria ayudar a recuperar estos 3 archivos que sin querer borre de mi c905 y ya no prende porfa ayuden soy nuevo aqui
emoticons.wsd
ICONS.WSD
fontengine.xml
son esos 3 donde los puedo rescatar o descragar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores