Me encantaria saber cuando se estaria lanzando ( en argentina ) el r306 ya que me gusta mucho por lo que estube leyendo y el valor promedio.
Me encantaria saber cuando se estaria lanzando ( en argentina ) el r306 ya que me gusta mucho por lo que estube leyendo y el valor promedio.
parecen buenos modelos y sony ericsson ahora si trato de perfeccionar sus modelos, muy esperados esperemos que no cuesten mucho.
Alguien sabe cuando salen el C702 o el C902? Seguro estarán esperando el evento del 17 de junio.
mmmm yo estoy muy ansisoso por el w980 !32!
muy util la informacion amigo, supongo que es la fecha de salida en Europa, pero igual sirve asi ya sabes cuando salieron y empiezas a darles lata en la compañia telefonica para que lo traigan mas rapido jeje, y es que por lo menos aca en México difiere muchisimo con la fecha de salida oficial hasta que lo empiezan a vender telcel o movistar.
saludos
pues aunque las compañias en mexico tarden en traerlos siempre estaran las ventas por internet claro con los precios elevados por ser novedad
pues si es cierto que demoran aveces en llegar a mexico pero por ejemplo el w980 que según el post sale en julio yo pienso que andaría llegando como en agosto-septiembre, pues esta el ejemplo del w910i que salio a mediados de octubre (que yo recuerde) y lo compre recién llegado en diciembre antes de navidad pero ojala y el w980 salga pronto
Por dios será que ya saldra de una vez por todas el xperia??? estoy desesperado ya para que salga, saber cuanto cuesta ya he visto bastantes reviews de este equipo y la verdad me gusta muchismo mas que el vendito iphone (que ya me tienes bastante fastidiado y eso que no es gran cosa de equipo)....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores