Hola. Yo le hice menu flash a mi celular y quisiera saber como borrar los archivos swf que no los uso del celular. Mejor si es con Settool
Desde ya muchas gracias. !39!
Hola. Yo le hice menu flash a mi celular y quisiera saber como borrar los archivos swf que no los uso del celular. Mejor si es con Settool
Desde ya muchas gracias. !39!
Aqui tienes amigo:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Sino con setool tenes que crear un archivo en el bloc de notas que diga:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/XXXXXXX.swf
Donde XXXX es el nombre exacto del archivo que quieres borrar...
Al archivo de texto lo pones en setool en Misc Files y das a Write Script....
Suerte
mira con setool crea un archivo en bloc de notas con los menus que vas a borrar
ejemplo:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Aerovista.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/citybeat_blue.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Disco.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/imac.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Xtreme Walkman Cool.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Mediacenter.swf
despues guardalo con el nobre que quieras y en setool adjuntalo en misc.
depues dale clic en write script
y listo.
si kieres saber el nombre de los archivos swf aslo mismo solo que en el bloc de notas pon esto
chdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
listfiles:
puedes entrar mediante far manager o xs++ es muy facil,solo recuerda leer los tutoriales,
saludos.![]()
con el phone xs++ es muy facil solo buscas la direccion y borras lo que no quieres pero si quieres usar setool, en un bloc de notas pon
la ruta del archivo y el nombre exactamente como se llama con todo y extencion
ejemplo
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/citybeat.swf
lo guardas con la extencion .txt y lo pones en misc files y le das e write script y listo
entrar mediante far manager o xs++
te recomiendo que los borres con phone xs es mucho mas facil que con setool solo cuando te lo reconosca le das en fsx y asi te va a cargar todas las carpeta del cel ya despues te vas ala ruta donde estan los archivos .swf seleccionas los que quieres borrar y le das en delete es mui facil y no es nada tardado ya por ultimo le das en utdown(algo asi no me acuerdo bien como dice pero es la ultima pestaña)
surte
salu2...
![]()
far
es lo mejor
bueno
es mucho mas
facil
si amigo yo tambien tuve alguna vez un problema y queria meterme a las carpetas de del fs lo que te recomiendo y los mas facil es que lo hagas con phone xs++XS++.3.1 solo lo conectas aprietas c te actualiza tu cid luego lo vuelves a conectar aprietas c luego fxs luego read fxs y listo te vas /tpa/preset/system/desktop/flash ahi encontras los archivos swf y borras los que quieras espero te aya servido la informacion y agradescas con el boton que se encuentran al final del mansaje si tienes otras dudas no dudes en preguntar mi correo es arturohg2@yahoo.com.mx ahi te puedo pasar el phone ok![]()
usa far manager es mejor y mas rapido o Phone xs++ que tiene una interfaz mas facil son la mejor opcion para estas ocaciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores