Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemaaaa!

Avanzado
    Móvil
    -K550

problemaaaa!

hola a todos porfavor tengo una gran duda lo que pasa es que cuando conecto mi celular k550 a la pc por el usb sale un mensaje de error no se pudo instalar el hardware correctamente y posiblemente su nuevo hardware al comienzo pense que era el pc suit y de desinstale de mi pc al comienzo no salia el mensaje pero ahora volvio a salir y no tengo la mas minina idea a que se debe es problema de la pc o del celular les agradesco de antemano a todos muchas gracias

Avanzado Avatar de bynthom
    Móvil
    W610-K850

Re: problemaaaa!

hermano este problema es de la pc
    me pasa lo mismo, son esos estupidos virus que aveser el antivirus no los detecta. io tenia que sacarlo y ponerlo en otro usb, gracias a dios que lo formatie y no tiene virus, ia que aplique un potente antivirus

Avanzado
    Móvil
    -K550

Cita Iniciado por bynthom Ver mensaje
    hermano este problema es de la pc
    me pasa lo mismo, son esos estupidos virus que aveser el antivirus no los detecta. io tenia que sacarlo y ponerlo en otro usb, gracias a dios que lo formatie y no tiene virus, ia que aplique un potente antivirus
    amigo no creo que sea de la pc porque lo he probado en varias pc y en todas sale ese error ahora en una ocasion todo salio bien(solo una vez) en todas la demas sigue saliendo ese error y hasta ahora nose a que se debe porfavor alguien que me ayudeeeee

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Ouede que los USB FLAS DIRVERS que itulises esten dañados bajate otros y instalalos asi::

Apaga tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
    Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
    Te saldra algo como esto

Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica

Le das No buscar

Le das en Utilizar Disco

Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
    Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.

Avanzado Avatar de bynthom
    Móvil
    W610-K850

Cita Iniciado por somador Ver mensaje
    Ouede que los USB FLAS DIRVERS que itulises esten dañados bajate otros y instalalos asi::

Apaga tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
    Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
    Te saldra algo como esto

Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica

Le das No buscar

Le das en Utilizar Disco

Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
    Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.

puede ser pero yo el mi otra pc no tengo instalados los usb
    e igual me los reconose. por ser windows xp.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores