Resultados 1 al 9 de 9
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i

Unhappy [RESUELTO] descanza en paz a veces!!!

hola a toda la comunidad!!!

tengo un problema le puse el parche el parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp a mi w810 le di que no para que lo aplicara el setool pero luego salio una ventanita que me decia que que algunos valores difieren y me daba la opcion de si o no y le di no pues ya me habian comentado que no es bueno poner parches que difieran con mi celular luego lo encendi pero estaba lento, me imagine que si lo aplico el setool asi que trate de quitarselo lo conecte y todo le di en write script y cuando salio la ventanita de aplicar o borrar y le di en si para borrar y volvio a salir la ventanita de que algunos valores difieren pero ahora le di en si y, o sopresa se murio el cel, le meti el GDFS por si las dudas y nada que jalaba y trate de quitarle el parche nuevamente y nada luego le puse el parche otra vez y ahora si jalo pero lento sabe alguno de ustedes por que me sucedio esto y si me pueden ayudar se los agradeceria!!!

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

Re: descanza en paz a veces!!!

amigo tenes que buscarte el que sea exactamente para el firm de tu telefono, yo le puse el sysgfx que esta posteado en el tema de parches para w810 y tambien le pso lo mismo, asi que te recomiendo que hagas un back up de todo lo ue tenes en el cel y que lo flashees por completo!
    saludos!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

Intenta conectarlo utilizando 2 y 5 en vez de C y flashea el sólo el MAIN, ya que ahí es donde se aplican los parches.
    Saludos

Top Android Avatar de Luchos297
    Móvil
    W810

hola a toda la comunidad!!!

tengo un problema le puse el parche el parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp a mi w810 le di que no para que lo aplicara el setool pero luego salio una ventanita que me decia que que algunos valores difieren y me daba la opcion de si o no y le di no pues ya me habian comentado que no es bueno poner parches que difieran con mi celular luego lo encendi pero estaba lento, me imagine que si lo aplico el setool asi que trate de quitarselo lo conecte y todo le di en write script y cuando salio la ventanita de aplicar o borrar y le di en si para borrar y volvio a salir la ventanita de que algunos valores difieren pero ahora le di en si y, o sopresa se murio el cel, le meti el GDFS por si las dudas y nada que jalaba y trate de quitarle el parche nuevamente y nada luego le puse el parche otra vez y ahora si jalo pero lento sabe alguno de ustedes por que me sucedio esto y si me pueden ayudar se los agradeceria!!!
    No entiendo para que le flasheaste la GDFS si lo que deberías haber flasheado, como dijeron arriba, es el MAIN.
    Hacele una flasheada de MAIN y volve a poner ese parche sólo. Si funciona bien, aplicá los demás parches que ya tenias.

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i

no si ya se que flasheandole el main pero lo que no entiendo es por que cuando le quio el parche se muere y cuando se lo pongo otra vez funciona esa es mi pregunta!!!!

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Porque la estructura del parche esta mal por eso,le cambia valores a la main,y es por eso que necesita del parche para "vivir".

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W610

la primera ves que "aplicaste" el parche te dio valores diferentes y le diste no, (da valores diferentes cuando un parche choca con otro, si tenias un parche cambia color de bateria y quieres poner otro que igual cambia la beteria primero quita el que tenias y luego pones el nuevo, esto es un ejemplo)

esto quiere decir que el parche NO SE APLICO pues en valores diferentes le diste NO

entonces, para que se lo quitaste? si no se aplico el parche para que lo quitaste, no hay necesidad de quitar al algo que no esta,

y obvio cuando lo "quitaste" (segun quitar ya que no habias puesto nada) te salio valores diferentes pues le estas quitando escructura al main, osea supongamos, era un parche de bateria, entonces tu quitaste el parche, entonces borraste la bateria

por eso no prende, si entiendes??

solo flashea el main y listo

si tu telefono esta lento no es cosa de ningun parche, tal ves es tu memory llena, pero de parches no es
    Última edición por Mastergold; 08/05/2008 a las 17:24:45

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Probablemente el cel este lento porque le has metido muchas cosas a la memoria y lo del parche solo flashea el main o si quieres has flasheo FULL.........

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i

ya esta resuelto mi problema solo le tuve que flashear el main (aunque me ubiese gustado otra forma jejejeje) bueno ya saben si algun parche les ocaciona problemas quitenlo y si no pueden flasheen el main saludos y suerte a todos!!!

doy por cerrado este tema!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)