Hola bueno soy nuevo en el tema de las liberaciones y quisiera hacer una tabla para poder cobrar o saber antes de cobrar cuantos logos gastaría en dichas reparaciones por que ya me clave con un z310a que todos me decían que cobraba un solo logo y me salio cobrando 6 al pedir la liberación y después me cobro 4 mas para liberarlo en síntesis me cobro 10 logos y orea cosa si todos los logos son iguales o hay 2 tipos de logos por que me dicen que hay otros logos que de ves de pagar 10 como me paso a mi ellos pagan 4, bien la idea es hacer una planilla de calculo y tener primero que equipos no cobran logos para liberación o reparación de imei y los equipos que cobran cuanto cada uno y también cuando salga un teléfono nuevo también postear cuantos logos consume si es que consume me parece que seria un muy buen aporte para gente que recién se inicia como yo y si este tema ya esta posteado por ahí pido mil disculpas y si algún moderador del foro le quiere hacer alguna modificación a este post como hacer un foro exclusivo para el tema de tener una tabla modelo logo me parecería perfecto yo lo que puedo ir aportando es :
W580 i se libera sin logos
!17!Z310a se libera con 6 logos al pedir la liberación y 4 logos mas cuando se libera
Marcadores