Bueno el detalle esta que el cel pues es brown, y pues yo tengo los firmwares en red. Ya estube leyendo varios tutoriales pero no logro dar.
Asi que si de favor me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo!1!
Bueno el detalle esta que el cel pues es brown, y pues yo tengo los firmwares en red. Ya estube leyendo varios tutoriales pero no logro dar.
Asi que si de favor me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo!1!
Hola compañero para pasar de "Brown A Red" en un db2010 cid49 necesitas cable de servico o una herramienta profecional si no cuentas con esto lamentablemente no podras cambiarlo si no tienes esto, cual es tu problema compañero? si quieres personalizarlo JD Flasher tiene soporte para brownJDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony
Última edición por revekillo; 08/05/2008 a las 02:36:03 Razón: Profecional xD! jajaja
revekillo tiene razon tendrias que explicar si quieres cambiarlo de brown a red o personalizar tu brow
Hola buenas noches: Primero postea un log identify existen muchos tipos de telefonos BROWN algunos son prototipo o empyboard y necesitan un procedimiento diferente a lo que podria llamarse brown normal. para el W600 prototipo existen flashes especiales. Mucha suerte
Mira lo que pasa es que quiero flashear el cel. Porque quedo muerto!!!!46!
Y ya se que el procedimiento normal no le sirve para nada.
Asi diganme que datos le puedo proporcionar para poder hacer que reviva.
Primero que nada Postea un LOG Identify del SE Tool 2 Lite v1.11
Aquí te dicen como lo hagas: ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Última edición por hasbrone; 08/05/2008 a las 12:28:58
pues si no´puedes pasarlo a red te recomiendo lo intentes flashearlo con xs-para brown este tiene soporte en su edicion para esta plataforma solo te queda conseguir los archivos de flasheo en brow o si no paga aun tecnico para que te lo pase a red y listo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores