hola, nose como instalar el camdriver en mi w200...donde esta esa carpeta llamada SeTool ??? no lo encuentro noc como flashear...alguien me explica porfavor??
hola, nose como instalar el camdriver en mi w200...donde esta esa carpeta llamada SeTool ??? no lo encuentro noc como flashear...alguien me explica porfavor??
amigo estan en el foro con respecto a tu pregunta utliza la opcionn buscar "camdrivers w200" ahi encontraras...los tuturiales esta en el foro suerte-
ammm esta bien...pero no entiendo eso del setool...=S...estoy que busco pero no hay nada o bueno por lo menos no encuentro aun algo que me ayude =S!!!!!
setool es el programa que utilizaras para flashear tu movil busca en los foros hay tutorailes
Para instalar camdrivers no es necesario flashear tu celu, te aconsejo que leas bien un buen tuto antes de hacerlo, no es tan dificil.
espero que te haya servido mi respuesta!
amigos ya baje el camdriver para w200 pero yo tampoco se como instalarlo en mi celular en que parte lo guardo? alguien me puede explicar en detalle como hacerlo?
les agradesco de antemano...
Aqui tenes un tutorial para setoolIniciado por libelula
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
La ruta del camdriver es ifs/settings/camera
Saludos
con el XS++ 3.1 puedes ponerle el camdriver solo abres
el programa y le pones donde dice conect lo conectas apagado mientras
oprimes la tecla c y luego te vas a donde dice FSX y luego
launch FSX y te mostrara las rutas del telefono solo haz click
en: ifs/settings/camera y lo pones ahi .......suerte
muy buen aporte para nosotros los ignorantes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores