quisiera saber los pasos a seguir para flasheo de k550 cid 51 que opciones marcar y si nesecito logs para cargarle una flash espero que no, esque el cel esta muerto por su atencion y pronta respuesta muy agradecido.
Saludos![]()
quisiera saber los pasos a seguir para flasheo de k550 cid 51 que opciones marcar y si nesecito logs para cargarle una flash espero que no, esque el cel esta muerto por su atencion y pronta respuesta muy agradecido.
Saludos![]()
Hola: Flashea normalmentemente, marca use server, ya que es db2020 y si quieres liberarlo, lo subes de cid a 52 con script. Suerte
Añado: Por que está muerto el celu? que le hiciste? flashea main y revivirá.
Última edición por 69eyes; 08/05/2008 a las 00:44:22
amigo puedes utulisar el setol2lite aqui te dejo un tutorial de como manejar el programa
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
69eyes gracias por la respuesta en realidad el tel estaba cargando y al desconectarlo se quedo en el logo de sony me podrias decir que otras opciones marcar y al marcar use server le borro los datos de abajo ( user name, password) pues no poseo una cuenta de logs gracias de antemano.
Saludos
Hola buenos dias: Claro, borra user name, password. y flashea como te indiqué. Suerte
Añado: No necesitas logs.
gracias, pero que opciones marcar en setting disculpa mi ignorancia esque es el primero que hago.
saludos
Hola: Subes el main en add, en settings marcas use server y le das flash, utiliza el cable dcu60. Obviamente y previo al darle flash, aprietas la letra C unos segundos, espera a que termine y listo. Postea resultados porfavor. Mucha suerte
Pd: Supongo que tienes instalados los drivers del dcu60 cierto?
si los tengo instalados, osea que no le doy complete phone after flash solo user server.
saludos
69eyes eres grande porfin me anime a acerlo y quedo bien gracias man
Saludos
hay que estar de prodillas ante dios para estar de pie ante la vida
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores