olaa gente eh bueno tengo una duda para cambiar el logo de operador..
yo tengo el w380 puedo cambiar el logo o no hay parches ni nada todavia
para mi celuu?
olaa gente eh bueno tengo una duda para cambiar el logo de operador..
yo tengo el w380 puedo cambiar el logo o no hay parches ni nada todavia
para mi celuu?
Siento decirte que aun no hay recursos para tu w380, si no me equivoco tu celular es CID53 db3150, si podrias personalizarlo pero aun no hay un metodo gratuito para hacerlo.
El mas grande avance que hay ahorita es el poder descomprimir el FS de los db3150, pero no creo que te sea de mucha ayuda.
Saludos! y lamento no poder ayudarte
Aun no hay mucho para tu w380, es CID53 DB3150... siento no poder ayudarte, lo unico que hay de momento es un programa para descomprimir los FS y MAIN (cosa que descubri) de los DB3150 y algunos DB2020. Ahorita los unicos metodos que hay para tu celular NO son gratuitos jeje.
Saludos!
Hola: Amigo estás en un error, el w380 es pnx5230. Personalizarlo puede con jd flasher. Suerte
Lo del JDflasher pense que aun era un proyecto para estos modelos, pero se dice que todavia implica riesgos modificar estos modelos con este programa. LO mas probable es que me este equivocando. Yo lo uso con mi w610 y anda muy bien, pero eso es por que es CID52 DB2020.
Y por favor algun moderador que pueda borrar el mensaje que puse de mas. Fue algo accidental por que pense que no se habia publicado. Mis disculpas y de antemano, gracias.
Saludos!
El w380 si se puede personalizar:
[APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony
ahi el link saludos.!!!1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores