bueno esta es mi pregunta ojala me puedan ayudar, bueno me gustaria saber como puedo liberar o desbloquear un sony ericsson k850, y tambien si es que se puede liberar obio, ojala me puedan ayudar se los agradeceria por montones.
bueno esta es mi pregunta ojala me puedan ayudar, bueno me gustaria saber como puedo liberar o desbloquear un sony ericsson k850, y tambien si es que se puede liberar obio, ojala me puedan ayudar se los agradeceria por montones.
Al ser una nueva plataforma (DB3150/A2) no se puede liberar gratuitamente todavia.....
Necesitas pagar log para hacerlo....
Te recomiendo www.davinciteam.com pero te sale como unos 50 euros...Asi que tu ves si lo haces o no...O si prefieres esperar...
Saludos
bueno, lo q yo tengo entendido es q todavia no hay un soporte para liberar los k850 ya q estos son CID52, CID53 DB3150 si no es asi corrijanme estamos para aprender unos de otros
Lo puedes hacer con la SETool Box la cual es, en lo personal, lo mejor que hay en soporte para Sony Ericsson.
LIBERAR PERMANENTEMENTE CID 52/53 DB2020/DB2012/DB2001/PNX 5230/A2 (DB3150)
Claro, como aun no es gratuito, esto conlleva un costo
Logs por uso de la Setool Box
Saludos
Con la SETool Box si se puede liberar permanentemente con un costo de 10 créditos o logs.
Lo que no se puede hacer es liberar por parche.
Saludos
Última edición por m1ch43lzm; 07/05/2008 a las 22:41:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
les agradesco su tiempo y gracias por la informacion, ya que lo que me dan a entender que la unica forma (por el momento)es pagar por liberar. bueno no me queda otra o tendre que esperar no mas.
saludos
Amigo eso es solamente despues que se cumple un contrato con la empresa que puede ser de un año o dos dependiendo de la empresa....Iniciado por ezecapopio
Saludos
solo podras hacerlo por el momento mediante davinciteam,setool box y solo pagando deninguna manera gratuitamente solo te queda esperar o pagar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores