Hola amigos, quisiera que alguien me explique, como puedo saber el cid de mi telefono.
Hola amigos, quisiera que alguien me explique, como puedo saber el cid de mi telefono.
solo dale un identify con setool2lite y hai te dira el cid de tu cel
Tienes que instalar primero lr Drivers de la memoria FLASH de tu telefono, esto se hace conetcatndo tu telefono al cable usb que viene con el de fabrica (DCU-60/65), pero esto lo debes hacre manteniedo precionada la tecla "C", y luego como mensiona GATUSO, le das IDENTIFY con SETool, y apareceran todas las caracteristicas de tu telefono, Certificado, CID, QUE DB2020/2010/2012, asi como la version de tu FIRMWARE(Software que trae tu telefono).
Busca en el FORO y encontraras que es cada cosa y de que te sirve saberlo
hola! mira tambien lo puedes hacer con xs++ te dejo el tutorial de como hacerlo por nuestro compañero wripe
[TUTORIAL] Conocer tu CID (davinci y xs++) - Top Sony
y aca te dejo este otro post para saber mas al respecto sobre que es "cid" , firmware (software del celular), gdfs etc. , post echo por nuestro compañero aleluman:
Diccionario de conceptos actualizado - Top Sony
saludos!
El tema es muy sencillo, lo tienes que identificar con setool, instala primero los drivers flash y despues abris setool, presionas identify en setool y conectas el telefono apagado con la tecla "C" del telefono presionada al conectarlo, ahi te tira toda la info y entre esa info se encontrara el cid.
jaja pues mejor y mas rapido te dejo la lista de CID y DB Listas de CID y DB - Top Sony
para facil facil, conectalo con el phone xs++ ahi te da la plataforma, modelo y cid de tu telefono
Log Identify de setool linea que dice FLASH CID:XX COLOR RED
¿Cómo postear el LOG de Identify?
La proxima usar la opcion buscar
PD:marca el tema como resuelto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores