Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de AndromedaW
    Móvil
    W880i

[Problema]W880i: Auricular no reproduce sonidos [tonos o musica]

Hola a todos.
    Espero todos se encuentren bien. Como dice el titulo de mi mensaje, tengo un "pequeño" problema con mi movil W880i. Hace como un mes dejo de reproducirme sonidos por el parlante o auricular.

Yo le hecho la culpa al sonido que le meti de R2D2 [el de Star Wars] ya que, a los dias de haberlo metido fue que me dio el problema... una vez que me enviaron un SMS, hizo intento de sonar y quedo mudo, desde entonces no suena cuando entran llamadas o mensajes. Solo el vibrador funciona.

Pense en principio podria ser que el parlante estaba dañado, pero cuando contesto llamadas si puedo escuchar a las personas que me hablan.
    He revisado todas las configuraciones posibles del movil pero todo esta correcto... de hecho lo tengo en el perfil "Exterior".

Lo lleve a un taller donde reparan moviles, pero me dijeron que era problema de software, que el parlante estaba bien. Que ellos me podrian reinstalar el software pero, corria con el riesgo que no me quedara bien. Entonces, como me salia caro y aparte no me daban garantia decidi intentarlo yo.

Por eso, lo extenso de este mensaje, para poder exponerles bien mi problema y para ver si me pueden guiar con algo.
    No tengo claro terminos.
    Flashear que quiere decir?
    Instalarle el firmware es eso que iba hacer el señor del taller?
    Como se reinstala el software de un movil? [esta no es necesario la respondan si es lo mismo que instalar el firmware]

Ayer reinstale un firmware, pero no me fije bien [ademas que no encontre uno para mi modelo en toda la red (aqui no puedo descargar porque soy nuevo)] y le instale el W880_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED51.mbn el cual me lo dejo todo en ingles.
    No importa este en ingles el menu, pero a la hora de mandar SMS's no puedo usar la T9 porque solo esta para ingles... asi que tengo que escribir palabra letra por letra.

Espero por favor que me puedan hechar una mano. No soporto andar mas asi, sin que el movil no me suene ya que aveces no me doy cuenta y no siento el vibrador.
    Saludos a todos!

PD: Me disculpan si el tema ya existe. Lo busque con el buscador pero no di con el.

Móvil
    W880i

Re: [Problema]W880i: Auricular no reproduce sonidos [tonos o musica]

Bueno, ya he entendido los termino gracias al diccionario que tienen en la web.
    Ahora, no se si con instarlar el firmware mejore. Alguien sabe? Cree eso posible?

Alguien que me pueda dar una idea por favor.
    Gracias.

Avanzado Avatar de luiskapo4
    Móvil
    Z310

Proba descargando el ultimo firmware para tu modelo, lo podes descargar desde esta pagina o buscalo en el google

Agradecer no cuesta mas que un click

Plus 50 Avatar de elbebo13
    Móvil
    k510, & k550 @ w610, w660, w595, k810

Cita Iniciado por AndromedaW Ver mensaje
    Hola a todos.
    Espero todos se encuentren bien. Como dice el titulo de mi mensaje, tengo un "pequeño" problema con mi movil W880i. Hace como un mes dejo de reproducirme sonidos por el parlante o auricular.

Yo le hecho la culpa al sonido que le meti de R2D2 [el de Star Wars] ya que, a los dias de haberlo metido fue que me dio el problema... una vez que me enviaron un SMS, hizo intento de sonar y quedo mudo, desde entonces no suena cuando entran llamadas o mensajes. Solo el vibrador funciona.

Pense en principio podria ser que el parlante estaba dañado, pero cuando contesto llamadas si puedo escuchar a las personas que me hablan.
    He revisado todas las configuraciones posibles del movil pero todo esta correcto... de hecho lo tengo en el perfil "Exterior".

Lo lleve a un taller donde reparan moviles, pero me dijeron que era problema de software, que el parlante estaba bien. Que ellos me podrian reinstalar el software pero, corria con el riesgo que no me quedara bien. Entonces, como me salia caro y aparte no me daban garantia decidi intentarlo yo.

Por eso, lo extenso de este mensaje, para poder exponerles bien mi problema y para ver si me pueden guiar con algo.
    No tengo claro terminos.
    Flashear que quiere decir?
    Instalarle el firmware es eso que iba hacer el señor del taller?
    Como se reinstala el software de un movil? [esta no es necesario la respondan si es lo mismo que instalar el firmware]

Ayer reinstale un firmware, pero no me fije bien [ademas que no encontre uno para mi modelo en toda la red (aqui no puedo descargar porque soy nuevo)] y le instale el W880_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED51.mbn el cual me lo dejo todo en ingles.
    No importa este en ingles el menu, pero a la hora de mandar SMS's no puedo usar la T9 porque solo esta para ingles... asi que tengo que escribir palabra letra por letra.

Espero por favor que me puedan hechar una mano. No soporto andar mas asi, sin que el movil no me suene ya que aveces no me doy cuenta y no siento el vibrador.
    Saludos a todos!

PD: Me disculpan si el tema ya existe. Lo busque con el buscador pero no di con el.
    te recomiendo que le hagas un full flash de mi parte

Móvil
    W880i

Gracias a ambos.
    He buscado el archivo que me falta en google, pero no doy con el y como dije antes, aqui no puedo descargar por ser nuevo.

Tengo una duda... encontre este FS: W880_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 pero mi modelo el que usa es W880_R6BC002_FS_EUROPE_2_RED52. La pregunta es ¿Existe algun problema si uso ese de AMERICA_2? ya que, este trae el paquete en español que necesito [yo soy de America Latina]

Gracias nuevamente!

Avanzado
    Móvil
    K810-W600-W300

No hay ningun problema, flashealos con ese main y buscate igual el fs correspondiente junto con uncda generico

Móvil
    W880i

Perdon que continue con esto pero, encontre estos:

W880_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52
    W880_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52
    HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2.zip

Como se ve, ese es R1KG001 y el mio dice R6BC002. La duda en si es saber cual es mas actualizado.
    Pura vida a todos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)