Hola a todos.
Espero todos se encuentren bien. Como dice el titulo de mi mensaje, tengo un "pequeño" problema con mi movil W880i. Hace como un mes dejo de reproducirme sonidos por el parlante o auricular.
Yo le hecho la culpa al sonido que le meti de R2D2 [el de Star Wars] ya que, a los dias de haberlo metido fue que me dio el problema... una vez que me enviaron un SMS, hizo intento de sonar y quedo mudo, desde entonces no suena cuando entran llamadas o mensajes. Solo el vibrador funciona.
Pense en principio podria ser que el parlante estaba dañado, pero cuando contesto llamadas si puedo escuchar a las personas que me hablan.
He revisado todas las configuraciones posibles del movil pero todo esta correcto... de hecho lo tengo en el perfil "Exterior".
Lo lleve a un taller donde reparan moviles, pero me dijeron que era problema de software, que el parlante estaba bien. Que ellos me podrian reinstalar el software pero, corria con el riesgo que no me quedara bien. Entonces, como me salia caro y aparte no me daban garantia decidi intentarlo yo.
Por eso, lo extenso de este mensaje, para poder exponerles bien mi problema y para ver si me pueden guiar con algo.
No tengo claro terminos.
Flashear que quiere decir?
Instalarle el firmware es eso que iba hacer el señor del taller?
Como se reinstala el software de un movil? [esta no es necesario la respondan si es lo mismo que instalar el firmware]
Ayer reinstale un firmware, pero no me fije bien [ademas que no encontre uno para mi modelo en toda la red (aqui no puedo descargar porque soy nuevo)] y le instale el
W880_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED51.mbn el cual me lo dejo todo en ingles.
No importa este en ingles el menu, pero a la hora de mandar SMS's no puedo usar la T9 porque solo esta para ingles... asi que tengo que escribir palabra letra por letra.
Espero por favor que me puedan hechar una mano. No soporto andar mas asi, sin que el movil no me suene ya que aveces no me doy cuenta y no siento el vibrador.
Saludos a todos!
PD: Me disculpan si el tema ya existe. Lo busque con el buscador pero no di con el.
Marcadores