Hola: Buenas tardes, me parece bien que siga el contador de agradecidos y agradecimientos, siempre que encuentro algo que aporta, independiente de que lo utilize o no, pues clickeo en agradecer. Me gusta agradecer a todos los usuarios que aportan a la comunidad, incluso muchas veces agradezco mensajes con sentido del humor, por ejemplo en off topic, me hacen pasar buenos momentos. Seguramente muchos usuarios estarán disconformes con el asunto de volver a 000 los agradecimientos, pero bueno, ya está! los recuperaremos en algún momento, leí por ahí que ya sucedió algo similar, no se si una vez al año, no lo tengo claro, pero bueno, una vez al año no es tan grave, pongamonos a aportar como dijo D-man en un post. jejejje. Somos más de 170.000 usuarios más de uno no agradecerá jejjejeje un poco de humor no hace daño. Y no le carguemos la mano tan dura a los mods que ya bastante trabajo tienen con post irrelevantes, reiterativos y erróneos. Por último eliminar los agradecimientos? definitivamente no, basta con ver la gran cantidad de usuarios cuya firma reza la frase agradéceme, si a eso mencionamos que si sólo el 10% tiene ese pensamiento, estamos hablando de 17.000 personas, que estarían disconformes con la eliminación de esa opción. Amén

Pd: Aunque no tengo esa firma, respeto a todos y agradezco mucho a todos los que me agradecieron uffffff eran mas de 600 jajajajajjajaja. Saludos a todos