Por el tema de la garantia, depende de como les caigas a ellos. Lo mejor es hacerse el desentendio, heh.
Por el tema de la garantia, depende de como les caigas a ellos. Lo mejor es hacerse el desentendio, heh.
OK me parece bien me hare el desentendidoy espero esos de telcel me comprendan. pero antes intentare hacer el full flash y si no pasa nada si lo llevare a garantia...
pero espero otras opiniones para cerrar el tema, de antemano muchisimas gracias.
![]()
Como ultimo recurso podrias editar la GDFS... Levantarla como esta y ver que se puede hacer. Pero esto debe ser tomado como la ultima cosa que vas a hacer antes de ir con los retailers
Hola, ponele una gdfs generica, y proba si prende, si tenes un back up d la gdfs poneselo despues de ponerle la generica, o sino intenta flashearle solo el main, o en el ultimo de los casos actualizale la EROM... por la garantía no te molestes que no te cubre estas cosas, y es obio que se ban a dar cuenta de que lo flasheaste mal...
Salu2
Amigo has un fhasheo con el main,fs y el cda del w580 del cid 52
despues vuelver aser si prender el celular
y capaz prendera sin nigun preoblema
si tienes garantia no lo fhashee manda arreglar porque si fhasheas ya no te aceptan
saludos
Bueno amigos, ya flashe solo la main y no paso nada, despues me dispuse a hacerle un full flash y me salio esto hasta el ultimo..
SSW loading returns:0
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:377 secs.
¿Puedo hacer algo mas ya que veo que esta mas la GDFS?¿O ya en ultimo caso que debo hacer para que no se den cuenta que flashee y me hagan valida la garantia independientemente de hacerme como el que no supo que paso??
De antemano muchisimas gracias.Un saludo
Hola amigo, mira te paso a comentar, se te daño muy feo la GDFS, el mensaje error29 es lo peor que te puede pasar, le puedes flashear el main una y mil veces, hacerle un full flash un millon de veces, reescribirle el backup de tu GDFS y aun asi no va a prender. La unica manera y aun asi es dificil es arreglar el problema pero mediante box. Si lo llevas a garantia es muy probable de que ellos ni se enteren de que el celular fue flasheado y si te llegaran a preguntar sobre que tiene otro firmware distinto al que te dan ellos le puedes decir que utilizaste SEUS (sony ericsson update services) que ellos no pueden decirte absolutamente nada porque es una opcion que te da la misma empresa de sony ericsson. Lo mas probable es que te den otro, ahora bien inventa una buena escusa de como decirles que de un momento a otro el celular no encendio mas. Saludos!
![]()
Bueno amigos con el anterior mensaje creo que se ha resuelto el problema de mala maneralo unico que me resta hacer es llevarlo a garantia y como dicen muchos lo mas probable es que me lo cambien, bueno muchas gracias por su atencion y regalarme un poquito de su tiempo. Cierro el tema para no hacer mas spam. Un saludo.
PD Espero que nadie haya faltado de que le ponga agradecer. bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores