ola amigos de top sony quisiera sabersi alguien conose algunos juegos para la funcion del shacke it. o si iran a sacar juegos muy pronto para ese typo de SE
grasias por su atencion!57!
si alguien ti ene de esos juegos por favor posteen los
ola amigos de top sony quisiera sabersi alguien conose algunos juegos para la funcion del shacke it. o si iran a sacar juegos muy pronto para ese typo de SE
grasias por su atencion!57!
si alguien ti ene de esos juegos por favor posteen los
hasta el momento no se encuentran juegos que utilicen el shake it.... aunque deberian se asemejaria mucho a un iphone que si los tiene
existe un juego para esa funcion pro no se si sriva en un w580(2 ejes) pero creo que si pa rlos que tienen 3 ejes...
Lo unico malo es que es para nokia (es dicer extencion .sis) y el juego se llama MOSKILLTO ...el juego se basa en que tienes que matar unos mosquitos con una pistola laser , moviendo el cel asi moveras la pistola y tendras la posibilidad de dispararle al bendito mosquito hehe
lo unico que se podria hacer es que alguien que sepa de eso de java y todo eso jeje
lo transforme ese .sis en java .jar...
PD: si alguien lo logra transformarlo por favor postearlo..hehe
de antemano gracias...
que yo sepa tienen una estructura diferente los .sis y .jar y me imagino q no se puede. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores