probablemente te cambiaron la tarjeta principal, por eso se tool no arroja cambio de imei, si es asi no hay ninun problema , por eso no coinciden, suerte
probablemente te cambiaron la tarjeta principal, por eso se tool no arroja cambio de imei, si es asi no hay ninun problema , por eso no coinciden, suerte
Última edición por dreechan; 07/05/2008 a las 05:25:06
bueno primero que todo te recuerdo que el cambio de imei es ilegal
cuanto a tu problema si quieres cambiar el soft porque te presenta falla en el bluetooth al respaldar tu firm te va a quedar con el mismo problema el log de el setool no muestra cambio de imei verificalo manual mente oprime *#06# el numero que te aparecera anotalo y comparalo con el que te aparece en la parte de atras del telefono y nos comentas
recuerda que si en realidad tienes el imei cambiado y le das un full flash despues se te va a quedar pegado en el mensajito que dice please wait o porfavor espere y de ahi no te va a pasar
suerte
hola.
Gracias por responder, aqui les dejo el numero de emei ( arriba el que marca el celu al presionar *#06# y debajo el que figura detras de la tapa.)
En los que figura la (x) es porque es el mismo.
x9xxxxxx2 xxxxxx x
x5xxxxxx1 xxxxxx x
Notan que solo esos tres numeros se diferencian.. entonces..¿?
Última edición por martin_mit; 08/05/2008 a las 19:55:16 Razón: Correccion de los numeros
yo tuve un problema similar pensaba que tenia el imei cambiado cuando me lo dieron de tienda movistar , pero como me lo dieron liberado pensaba que me lo habian dado a si ..el imei de mi caja , y con la pila habia una diferecnai en los dos ultimos numeros y pensaba que estaba liberado a las finales averiwe bien y si estaba normal a si que lo flashie todo y lo libere yo mismo para poner parches..
pero si esta liberado el tuyo solo subele el fs del rb6002
tu bluetoth para que sirva tienes que intalarle el sooftware de nuev pero la verad no se que pasa cuando lo haces puedes bajarlo desde sony
Banda corrijanme si estoy mal y con respecto de lo del imey cambiado, SETOOL siempre dise si el imey esta cambiado coincido con MACUALC que dice mistmacth si esta cambiado
sies el caso solo que este cambiado solo flashe el FS respectivo de tu mobile
sale si te siRvio no se olvide agradecer
Subi unos acoustics finalmente, y no hubo problema.!
El see tool cuando le di identify me dio el mismo numero de emei que la tapa trasera del celular. lo que no coincide en dos numeros es al presionar *#06#.....
me parece que no tengo cambiado el emei
Hola.voy a dar por terminado este tema, ya que le fui colocando de a uno los archivos (FS, MAIN y CDA) y me los tomo sin problemas, asi que el emei cambiado no tiene.
Lo unico que me quedo pendiente es el problema con el BLUETOOTH, pero eso ya lo voy a tratar en HARDWARE..
Muchas gracias por responder!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores