Cita Iniciado por patricivs Ver mensaje
Cita Iniciado por alejo580 Ver mensaje
hola amigo recuerda que tu custon debe estar modificado para que se puedan habilitar los menus flash
prueba con este y me comentas
gracias pero mejor pruebo con el generico, por que el que mandas es de telcel.

Novedades:

Trate cambiando el customizer y no paso nada, pero descubri algo, al tratar de cambiar las fonts lo primero que hice fue subir la que queria y leugo el xml de las fonts, pero no cambio seguia igual.
regrese al far manager y descubri que la font que puse no estaba dentro del telefono, subi de nuevo la font y desconecte el telefono, lo volvia conectar y nada, no estaba ahi.
tengo un monotn de menus flash dentro del telefeno y esos se pasaron correctamente pero la font que subo no aparece, tendra algo que ver con la seguridad cid53 o solo sera que mi far manager no esta trabajando como deberia. estoy usando el lite ****** hecho por macuak la cual es una version portatil voy a intentar con una version completa a ver como me va.

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]

te comento que a mi me paso algo parecido pero era pork yo arrastraba los archivos de un lugar a otro, y lo que tienesq hacer es usar los "botones " que estan abajo de la ventana del far... saludos