hola a todos es la primera vez que posteo aqui, he aqui mi caso:
tenia mi w580 totalmente personalizado y flasheado con la firm r8be001 cid 52 tenia los menus flash activados y todo el asunto. mi esposa tiene otro con la r6be001 la cual trae la basura de rogers que es provedor, ella no quiso que le cambiara la firmware que por la garantia asi que solo le active los menus flash con el customize upgrade.
todo excelente hasta ahi.
Hace 2 semanas se me quebro el keypad y lo mande a garantia, me lo regresaron en dos dias con un keypad nuevo pero par ami sorpresa cuando lo encendi descubri que lo flashearon dejandole la firmware que tenia pero con el custom de rogers.
llegue a mi casa, lo conecte al xs++ y me dice lo peor CID 53 you are f...k
use el djflasher con el far manager y logre borrar mucha basura que no necesitaba como los juegos demos. subi los menus flash y subi el customize_upgrade pero oh sorpresa, LOS MENUS FLASH no se activaron,
Alguien sabe por que pasa esto? ya he activado los menus flash anteriormente en un w580 cid52 y un w300 cid49 sin problema.
que creen que pueda hacer para activar los menus flash,
podria ser que si en lugar de subir el customize_upgrade borre mejor el Customize del telefono y le suba el customize del cda que usaba antes?
y si esto no funciona como puedo revivir el telefono.
por medio del far manager podria subir el custompackq ue tengo generico y borrar el custom de rogers, pero no se si esto es posible o causaria un problema??
ustedes que opinan, no he intentado nada por que por ahora no se puede flashear el cid53 y si pasa algo tendre que mandarlo a garantia.
Marcadores