mira es mas facil que pongas el parche
se llama slider sound.vkp y los sonidos los sues kn el xs en tpa/preset/system/sound con los sig nombres para abrir slideropen.mp3 y para cerrar sliderclose.mp3 es close no closed
mira es mas facil que pongas el parche
se llama slider sound.vkp y los sonidos los sues kn el xs en tpa/preset/system/sound con los sig nombres para abrir slideropen.mp3 y para cerrar sliderclose.mp3 es close no closed
mira amigo, primero k nada debes tener los sonidos en la carpeta slide en otros (card/other/slide) tambien debes tomar en cuenta k se deben llamar "open" y "close" respectivamente, y en archivo .ini debes de ver k las lineas:
[ACTIVE_SOUND]: 0x01; --> 0x01 activado, 0x00 DESACTIVADO
[ACTIVE_VIBRA]:0x01; --> 0x01 activado, 0x00 DESACTIVADO
[ALWAYS_SOUND]: 0x01--> si kieres k suene en cualquier lugar es 0x01, si nadamas kieres k suene en Stanby es 0x00
[ALWAYS_VIBRA]: 0X01 --> si kieres k vibre en cualquier lugar es 0x01, si nadamas kieres k vibre en Stanby es 0x00
SUERTE!!!
hola tendran alguien los sonidos como el video de you tube kese oye como si desenfundaras y enfundarn una espada ? salu2 y pues un alma caritativa ke los tenga jej salu2
hay sonidos de una espada, pero me imagino que te refieres a otro elf... es decir, el Saber, ese no solo agrega sonidos al abrir o cerrar el slide, tambien a movimientos bruscos o simples
[ELF] Saber
Pd: solo funciona en un W580
ya los baje pero no son lo que busco de todas maneras mil gracias men
a lo mejor los puedes encontrar aqui
Sonidos para SoundSlide
Saludos!
Hola Tengo 1 Duda y un problema con mi celular w300 Vamos a lo primero
1-Habra un elf para w300 q cambie el sonido al abrir y cerrar??? Ya q trae Un sonidito medio aca y no m late y no se si habria algun Elf para cambiarlo o cambiarlo directamente del cel Y si lo hay Pasenme el Elf jeje
2-Mi cel Era version del software Un poco "antigua" Y le puse esta R4EA031 Cid 49
DB2012 Entonces desde q lo puse dejo el celular un poco sin uso como 30 Seg y se supone q se pondria el salvapantallas pero no la imagen se pone en blanco Y tengo q volver a Cerrarlo y Abrirlo Hasta en 3 ocasiones para q se vuelva a restablecer Aviso:No se reinicia solo se vuelve a poner la imagen donde los deje inactivo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores