este elf si funciona en un w300???
o necesita alguna funcion especial??
ya que hace tiempo me dijeron que faltaba el cid adress
Última edición por love_phone; 29/06/2008 a las 15:14:10
y el CID address para z550 no tendran?, todavia no lo puedo hacer funcionar bien....saludos!
Oigan?? No estaria super chido que hubiera algun programa como el google earth que nos muestre mapas en la pc y que con solo el num de telefono o el pais o la compañia (en este caso telcel) puedas saber con el minigps donde esta tu movil o ya existe uno?????????
Avisenme cualquier cosa!!! jeje ahah por cierto gracias edgpaez ya vibra mi cel en cuanto llego a un lugar![]()
Última edición por rodpad88; 30/06/2008 a las 16:43:50
win2unicode_file!
no bin file found... porq me lanzara este error?
Ya llevo semanas utilizando este elf, pero es muy comun que sea muy inestable o el problema es solo mio, muchas veces sabe donde esta pero no me configura el perfil, es decir, solo configura el perfil cuando se le da la gana.....
Por que me pasa? tiene que ver con el DYN_CONs? o con la libreria?
Amigo a mi tambien me sucedia...
Solo cambiaba el perfil de ves en cuando, lo que hice fue poner varias veces la misma instruccion....
[P_Home]: 0x01
El numero de veces que tenia las direcciones con el mismo nombre, entonces si tenia 5 direcciones con el mismo nombre la ponia 5 veces, funciono pero despues ya noprueba.....
suerte
cuando ejecuto la aplicacion se me tilda el telefono y no muedo hacer nada. Porque sera?
Tengo un telefono k310@w200
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores