Poco a poco voy entendiendo la utilidad de este elf. Ojala aprendamos mas.
Seria bueno unos ejemplos combinados, cambio de perfil + sonido + vibrar, etc.
es una sugerencia.
Saludos y sigamos adelante.
Poco a poco voy entendiendo la utilidad de este elf. Ojala aprendamos mas.
Seria bueno unos ejemplos combinados, cambio de perfil + sonido + vibrar, etc.
es una sugerencia.
Saludos y sigamos adelante.
viejo de hecho funciona de esa manerapuedes configurar para que cambie de perfil, reprodusca sonido y vibre de cierta manera al llegar a cierto lugar... seria bueno que cambiara de wallpaper
pero por ahora solo ahce eso, es cuestion de revisar y configurar bien el ini, intentalo y cualquier duda ya sabes
suerte
yo tengo una duda, tengo este elf, pero al usarlo me inutiliza la tecla de volumen -, me preguntaba si hay alguna forma de activarla pues es muy moles ya que no puedo bajar el volumen
saludos
Amigo no entiendo como asi que te deshabilita la tecla ...
entodo caso cambiar el key lo debe solucionar
[SHOW]: 0x05--->este es el valor que debes cambiar por la tecla que deseas (en hexa obviamente); Camera focus (key codes depend on phone)
[KEY_MODE]: 0x00; Short press (default)
[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01; Key will work only work when keys are unlocked (default)
;[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01;
suerte
Mmm... alguien tiene un ini funcional para el w300??? ya que no vi la configuracion para este cel
Amigo repito que cada uno debe configurar su ini, configurar uno lleva trabajo y no creo que mucha gente este dispuesta a publicarlo....
TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI
Bueno si yo nadamas preguntaba, esque a veces es mas facil modificar un ini ya teniendo bases sobre tu modelo de cel y pues asi aparte de ser mas facil ya teniendo el ini asi y el tutorial se ahorrarían muchas preguntas repetitivas.
hehe aun asi gracias Vere a ver si yo lo puedo modificar.
hola amigos a mi ya me funciona este elf y esta de lujo solo que algo no logro comprender porque,
segun he leido entiendo que solo se actualiza para ver en que lugar estas, a mi no me sucede eso, lo tengo que apagar o reiniciar para que me diga la ubicacion diferente
alguien sabra que es???
grcais
Esta de super lujo este elf!!!
Lo unico es que no se como configurar el .ini para que vibre cada que llego a un lugar![]()
Última edición por rodpad88; 20/06/2008 a las 06:55:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores