Elfs Pack - Top Sony
Checa ahi todo lo que necesitas saber
[DISCUSION] TUTORIAL poner Elfs - Top Sony
o mejor primero aqui
El. elf van en Daemons en Memory Stick (si quieres que inicie automáticamente), el .ini y según el .bin que elijas en tu configuración del ini (yo puse latin1.bin) van en la carpeta ini en la memoria del teléfono.
Última edición por Gil; 25/05/2008 a las 07:32:50
yo lo tengo en mi z550 y corre, pero la direccion, este donde este es 0000:08000 alguien sabe como solucionar esto?, saludos!
Porogo1 los .bin van en la carpeta ini junto con el .ini, debes abrir una carpeta en other llamada MiniGPS respetando mayusculas y ahi se guardan los logs, que botan las direcciones que despues cambias en tu ini para que no muestre la direccion sino el nombrte que le pusiste suerte![]()
Amigo es porque tu ini no deja que el elf actualize su ubicacion debe quedar asi amigo:
suerteCódigo PHP:
; Choose update options (interval in seconds, hexadecimal):
[UPDATE_INTERVAL]: 0x02; Look for new LAC:CID every 2 seconds (default)
[ALWAYS_UPDATE]: 0x00; Only update the displayed location when it has changed (default)
;[ALWAYS_UPDATE]: 0x01; Update the displayed location even when nothing has changed (fixes disappearing location)
![]()
en mi cel no corre no se por que mmmm me reinicia el cel pongo el ini y nada mmmm???? que sera???
amigo ya lo pude hacer...pero cada cierto tiempo me bota direcciones diferentes estando en el mismo lugar....es asi???? o estamal configurado mi .ini::: tu crees que se pudiera cambiar las ubicaciones de las coordenadas por el nombre que queramos pero desde el telefonO????? porque resulta fastidios estar cambiando a cada rato el .ini desde la pc...sabes de una opcion en el .ini que te permita remombrar estas direcciones desde el celular???.....y porque estando en el mismo lugar me sale direcciones diferentes::
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores