yo tengo una duda, tengo este elf, pero al usarlo me inutiliza la tecla de volumen -, me preguntaba si hay alguna forma de activarla pues es muy moles ya que no puedo bajar el volumen
saludos
yo tengo una duda, tengo este elf, pero al usarlo me inutiliza la tecla de volumen -, me preguntaba si hay alguna forma de activarla pues es muy moles ya que no puedo bajar el volumen
saludos
Amigo no entiendo como asi que te deshabilita la tecla ...
entodo caso cambiar el key lo debe solucionar
[SHOW]: 0x05--->este es el valor que debes cambiar por la tecla que deseas (en hexa obviamente); Camera focus (key codes depend on phone)
[KEY_MODE]: 0x00; Short press (default)
[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01; Key will work only work when keys are unlocked (default)
;[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01;
suerte
Mmm... alguien tiene un ini funcional para el w300??? ya que no vi la configuracion para este cel
Amigo repito que cada uno debe configurar su ini, configurar uno lleva trabajo y no creo que mucha gente este dispuesta a publicarlo....
TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI
hola amigos a mi ya me funciona este elf y esta de lujo solo que algo no logro comprender porque,
segun he leido entiendo que solo se actualiza para ver en que lugar estas, a mi no me sucede eso, lo tengo que apagar o reiniciar para que me diga la ubicacion diferente
alguien sabra que es???
grcais
Esta de super lujo este elf!!!
Lo unico es que no se como configurar el .ini para que vibre cada que llego a un lugar![]()
Última edición por rodpad88; 20/06/2008 a las 06:55:53
Amigo las lineas que debes configurar en el ini son estas
En [V_Casa]: 0x01 debes de poner el lugar en donde quieras que te vibre.Código:; Location vibration: ; Same idea as profiles, but use "V_". ; Vibrations options are the ase as with [VIBRATE]: ;0x01 = Vibrate three times (70 ms) ; 0x02 = Vibrate once for 250 ms ; 0x03 = Vibrate once for 500 ms [V_Casa]: 0x01; Vibrate three times when you get to location "Home"
Saludos
Última edición por Car105z; 21/06/2008 a las 14:28:55 Razón: Agregar informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores