Elfs Pack - Top Sony
Checa ahi todo lo que necesitas saber
[DISCUSION] TUTORIAL poner Elfs - Top Sony
o mejor primero aqui
El. elf van en Daemons en Memory Stick (si quieres que inicie automáticamente), el .ini y según el .bin que elijas en tu configuración del ini (yo puse latin1.bin) van en la carpeta ini en la memoria del teléfono.
Última edición por Gil; 25/05/2008 a las 07:32:50
yo lo tengo en mi z550 y corre, pero la direccion, este donde este es 0000:08000 alguien sabe como solucionar esto?, saludos!
Amigo es porque tu ini no deja que el elf actualize su ubicacion debe quedar asi amigo:
suerteCódigo PHP:
; Choose update options (interval in seconds, hexadecimal):
[UPDATE_INTERVAL]: 0x02; Look for new LAC:CID every 2 seconds (default)
[ALWAYS_UPDATE]: 0x00; Only update the displayed location when it has changed (default)
;[ALWAYS_UPDATE]: 0x01; Update the displayed location even when nothing has changed (fixes disappearing location)
![]()
Saludos Ay que leer, en un post pasado () Refiero que el MiniGPS funciona con la configuracion GPRS, si aun tiene dudas y no se les actualiza pulsen el boton del operador! (o intente entrar a internet) aunque no tengan saldo, y veran que cuandose pone la E arriba de la señal, la direccion cambia, de ser asi configuren su telefono como lo explico en el post numero 4 recuerden que para no crear spam ay que leer bien no solo postear un mensaje hasta el ultimo!
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores