No cambia de coordenadas en toda mi casa , ya active el GSM Y GPRS que puede ser??
Trate de desinstalar el elf minigps eliminando las carpetas, y me siguen apareciendo coordenadas, alguien sabe como solucionar esto?
No cambia de coordenadas en toda mi casa , ya active el GSM Y GPRS que puede ser??
Trate de desinstalar el elf minigps eliminando las carpetas, y me siguen apareciendo coordenadas, alguien sabe como solucionar esto?
Última edición por Elitek550; 24/04/2009 a las 15:31:17 Razón: Mensaje consecutivo
mio es igual y solo cambia los valores a grandes distancias ( mas o menos 500m
Eliminaste tambien el Elf? este Elf solo tiene una carpeta que son para los Logs, y otro es el archivo INI, si borraste solo estos dos, es normal que te siga saliendo las coordenadas, tendrias que finalizarlo con el Bookmanager
Alguien sabe como configurar este elf con el bcfg, antes usaba la primera version con ini, pero ahora veo el bcfg mas complicado........por favor si alguen sabe indicarme.....
Otra cosa, cada vez que inicio este elf me aparece el mensaje de encode file not found, a que archivo se refiere????
Logre configurarlo, pero no vibra o cambia los perfiles, que es exactamente lo que quiero de este elf, alguien sabe porque??????
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 04/04/2009 a las 14:09:10
la nueva version! la carpeta del MiniGPS tiene que ir dentro de Zbin y dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada Encode, y dentro de esa carpeta van archivos BIN, y en la configuracion BCFG por defecto aparece el Cyrillic.bin ese es el archivo que te falta
Como agrego los places en la ultima vercion no me aparece
Edito: ya quedo
Última edición por carlosirai; 07/04/2009 a las 19:10:27
Se hacen desde el stanby, presionando el boton de autolocation, el boton puede ser cualquiera que elijas editando el bcfg, y estos se guardan en un archivo llamado MiniGPS en la carpeta db, abrelo con moby explorer y veras.....
Lo que no logro hacer es que vibre....o suene, pero funciona.......a vecesaaa7
WALKMAN ROCKSaaa8
hey alguien sabe para que sirve eso de auto location en el .bcfg que no se para que sirve
tengo la ultima version del minigps y me funciona ala perfeccion
pero no se para que srive eso
ademas de que no se configurar bien el .bcfg porque dice que hasta 16 lugares pero no se como hacerlo jalar bien al 100%
ayudenme porfavor
Baje la ultima version y la extension del archivo es ".pkg", q hago :-(
<<[[DJ MIKOL]]>>
una foram es como la que te dicen arriba, abrela con el winrar para que de esa panera te salgan todos los archivos y/o carpetas y lo subas a su ruta correspondiente, ademas otra forma es usar el Elf Installer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores