Hermano puesdes escoger tu modelo y la ruta para tus imagenes y sonidos y los fonts si quieres te paso el mio.
Hermano puesdes escoger tu modelo y la ruta para tus imagenes y sonidos y los fonts si quieres te paso el mio.
Última edición por ldgs13; 31/07/2009 a las 14:06:52
hey amigo y este no es como otros sleepmode identicos a este, pero que tarda un par de segundos al salir cuando lo activamos con la tecla de vol. +/-
Asi es hermano tarda un poco en salir pero en mi caso es mejor que los otros.
No se si solo es mi telefono, pero lo he probado en un k790, pero todo slae ne blanco y negro, si le pongo imagen de color para el background, o los colores de la font. He probado varias versiones pero ninguna me funciona
soloveo las cosas en blanco y negro. Es mi telefono o es el elf o que es?
He leido un monton y creo que todo lo entiendo pero lo unico es todo lo que tiene que ver con stanby
mmm...
como hago que la pantalla del sleepmode no salga en 2bit (osea en blanco y negro), por que asi, pongo imagenes y se ven mal (por lo mismo de los 2bit).?
COmo saco el Status (battery heap temperatura, etc) del sleepmode?
Que tal, quisiera pedirle ayuda a los usuarios que sepan manejar este elf:
[ELF] SleepMode - Todas las Versiones
Ya que no se ese de añadir al archivo ini...porque al comienzo veo waaa..... me entrevero con todo...porfavor alguien que use la ultima version o la mas estable de este elf que me pueda ayudar a subirlo a mi celular k550@w610, que archivos subir y a donde, que crear y donde.
Ya que segun escuche, este elf te puede ayduar a poner el reloj en sleepmode, como trae el w580 en una opcion, que te aparece el reloj cuando entra en sleepmode.
Espero su ayuda. Gracias.
bueno disculpen la molestia tengo un w810 r4ae031 y busco alguien que tenga el nuevo sleep mode configurado y que funcione en mi w810 porfavor me lo pase ya que no he podido encontrar uno que me funcione se lo agradeceria mucho y si no es mucha molestia la ultima libreria y din-cons ya que tambien la tengo desactualizada (creo yo ) ya que como soy nuevo en esto no se donde buscar bueno muchas gracias por su atencion y espero su respuesta ......
![]()
alguien me puede ayudar , es que el sleep mode al bloquear mi cel se congela y le tengo que sacar la bateria para que vuelva a prender, es un w610 y estoy usando la versión 1.28a
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores