@DIKTE:
No hay Elfpack ni librería para R4JA011, sólo para R4HA014...
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Top Sony
Un saludo!
@DIKTE:
No hay Elfpack ni librería para R4JA011, sólo para R4HA014...
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Top Sony
Un saludo!
oigan amigos estoy ocupando actualmente el SM 1.28 y jala bien aunque el elf swis me pone que tengo problemas con la libreria y se me reinicia si activo el walkman antes de que inicie el SM no me representa ningun problema porque abro primero el walkman y luego inicia el SM y no tengo problemas pero tengo una pregunta:
antes tenia habilitados los effects pero al entrat una llamada solo vibraba una vez y el amigo andrew me dijo que deactivara los effects y si se soluciono el problema pero me gustaba que vibrara al iniciar el SM y en especial al conectar una llamada ;
la pregunta es se puede hacer que vibre con el SM al iniciar , finalizar y conectar una llamada y tambien cuando me llamen??
oi que para eso sirve el shutdown .ini aparte de reiniciar y apagar el telefono eso es cierto y si es asi como edito el ini shutdown para que sirva como yo quiero???
@enano esat:
Hola!
Qué modelo tienes? Recuerda poner bien el Track Address en el SleepMode.ini para evitar reinicios con Walkman.
Para vibración al iniciar, terminar llamada, puedes usar el elf Indication Of Call:
[ELF]Indication_of_Call - Top Sony
El Shutdown.ini, que alguien me corrija si me qeuivoco
; key sequences:
;c 1 toggles restart reinicia el teléfono
;c 2 toggles shutdown apagar
;c 3 toggles silent modo silencio
;c 4 toggles flashlight activa el flash (si tu teléfono tiene)
;c 6 set lamp level 25% de 6 a 9 es la intensidad del flash
;c 7 set lamp level 50%
;c 8 set lamp level 75%
;c 9 set lamp level 100%
;c 0 toggle lamp adjust on vol+/- ajuste de intensidad de flash con teclas de volúmen
[KEY_CHOICE_RESTART]: 0x02; seleccionar tecla en hexadecimal para reiniciar
[KEY_CHOICE_SHUTDOWN]: 0x00; tecla en hexadecimal para apagar
[RESTART_ACTIVE]: 0x01; activar la tecla de reiniciar
[SHUTDOWN_ACTIVE]: 0x00; activar la tecla de apagar
[KBD_MODE_RESTART]: 0x01; modo de presionar la tecla de reiniciar
[KBD_MODE_SHUTDOWN]: 0x00; modo de presionar tecla de apagar
[SILENT]: 0x00; ?
[LAMP_ACTIVE]: 0x01; activar flash
[KEY_CHOICE_LAMP]: 0x10; tecla en hexadecimal para activar flash
[KBD_MODE_LAMP]: 0x01; modo de preisonar tecla de flash
[MAX_LAMP_LEVEL]: 0x64; nivel máximo de intensidad en flash (para w810 0x64), en otros probar nivel más bajo
[USE_VOL_KEYS]: 0x01; poner 0x01 para ajustar luz del flash con teclas de volúmen
[SEQ_START_KEY]: 0x04; tecla para iniciar secuencia de cambio y nivel de lámpara
[DISABLE_SEQ_KEYS]: 0x00; // desactiva modo de cambios y ajuste de nivel de lámpara
[CUSTOM_MSG]: mensaje que saldrá al reiniciar teléfono (no exceder 128 caracteres)
;funciones automáticas, poner 0x00 para desactivar
[AUTO_RST_HOUR]: 0x00; hora de reinicio de 0 a 23 en hexa
[AUTO_RST_MIN]: 0x00; minuto de reinicio de 0 a 59 en hexa
[AUTO_SHD_HOUR]: 0x00; hora de apagado de 0 a 23 en hexa
[AUTO_SHD_MIN]: 0x00; minuto de apagado de 0 a 59 en hexa
Si estoy mal, favor de corregirme
Un saludo!
ok gil se me olvido el modelo es un w 880 r8ba024 y el track adress esta bien pero el elf swis marca error en la libreria en 0x1b9 0x249, tal vez por eso se reinicia el telefono pero es solo cuando inicio el walkman si esta el SM , si lo activo antes y despues inicia el SM no tengo problemas ,de todos modos voy a probar con elindication of call y te cuento como me fue
de antemano gracias por la informacion de el ini shutdown
yo tengo tambien una duda y que no encuentro como resolverla es que lo qu quiero es regular el volumen de los sonidos de cuando se entra en sleepmode y cuando se entra en stanby por que se oyen muy leve y ya analize el ini del sleepmode y no lo encuentro, alguien sabe como subir el volumen de esos sonidos
@gacem:
Hola!
Para ajustar el volúmen de los sonidos es en esta línea:
[EFFECTS_VOLUME]: 0x00; set from 0-8
0x00 desactivado hasta 0x08 máximo
Un saludo!
Me podrian decir que lineas exactamente debo comentar (para que en el sleepmode no me aparezcan el porcentaje de la bateria ni el gps ni el heap, ya lei el tutorial, comente todo lo que hace referencia a esos datos pero me siguen apareciendo en el cel al entrar en modo sleep, gracias!! tengo un k790 y uso el sleepmode 1.28
Última edición por jorgerolonpy; 11/02/2009 a las 18:14:58 Razón: olvide datos
debes conseguir un sleep mode que tenga todo el standby limpio existen muchos
son estas y debe quedar asi
;[FONT04]: 0xFF; Battery/Heap Status
;[FONT05]: 0xFF; MiniGPS location
;[FONT15]: 0xFF; batt/heap/temp on standby
Alguien podrá saber por que mi sleepmode no muestra la imagen de fondo que le especifico? ya lo revisé e intente de todo y aun sigue sin mostrarla, tengo un w580 r8be001 con el elfpack mod by tartes 1.9.1, os dejo mi ini:
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores